Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Desbloquear tarjeta

La tarjeta figura bloqueada y no permite cargar puntos.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

Activar mi tarjeta lo más rápido posible. gracias

Hace dos años saque en aca rosario la tarjeta de serviclub nº 7084 1460 4383 8734 la cual use hasta hace fines de marzo y ahora me dicen que no existe. Yo tengo varios puntos acumulados y no querría perderlos. Como tengo que hacer para cambiar la tarjeta para no perder los puntos. Por lo que me di…

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

Inhabilitacion tarjeta por cuenta de uds

Ya llevo casi un mes sin poder cargar la tarjeta porque me la han inhabilitado y estoy perdiendo puntos. mañana viajo a las 9 hs y no quiero seguir perdiendo. exijo resolución urgente ya que el problema es de uds. Y no mio

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

Recuperar mi tarjeta servi club con el puntaje acumulado-

Tener mi tarjeta nueva sin perder el puntaje acumulado. Enel dia de hoy me informan que mi tarjeta no esta activa .la ultima vez que la us fue el 28 de marzo de 2019, sin dificultad ,el saldo de esa fecha es de 6945 puntos.intente comunicarme al 0800 y no lo pude lograr .muchas…

Publicado 11 de Abril

Activar tarjeta

Nesecito activar mi tarjeta serviclub con mis puntos cuando voy a cargar nafta me dicen que no está activa??

Tarjeta serviclub

No me pueden sumar los puntos por que la tarjeta esta bloqueada . Y me explicaron que por el nuevo sistema tengo que activar mi tarjeta ..!!!

Reclamo a YPF Serviclub

No puedo usar la tarjeta

Hola ante todo buenas tardes el problema que solo cargo ypf y no puedo adquirir mis veneficios ya q solo mi tarjeta funciona solo en aca firmat,no en otra sucursal.

Servi club

Cuando me pasan la servi club no me cargan los punto dicen que no se registra la targeta

Solucionado 25 de Abril