Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Reclamo a YPF Serviclub

No recepción de tarjeta de débito ypf santo tomás oliva córdoba

Fui a cargar nafta en la estación de servicios ypf santo tomas de la ciudad de oliva y cuando pregunto si reciben tarjeta de débito, me respondieron que no. Ante tal situación decidí hacer la denuncia correspondiente en la página de Afip A pesar de haber hecho la correspondient…

Publicado 13 de Octubre

Tarjeta inhabilitada

Hola buenas noches quería que habiliten mi tarjeta serviclub ya que en dos oportunidades cargué infinia y sale que la tarjeta está inhabilitada

Publicado 11 de Octubre

Sin beneficios

Nunca pude usar la tarjeta en mi zona y es muy alto el costo

Publicado 09 de Octubre

10 lts de más

Tengo una camioneta s10 mod 2o19 y me quedaban en el tanque para hacer 140 km cargo a llenar el tanque y entraron 80 lts y el tanque es de 76 lts mi cuit si quieren corroborar mi carga es 20208186656 facturado una vergüenza

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a YPF Serviclub

Quiere que se me reintegre el dinero,gracias

Buen día, actualmente utilizo una tarjeta Mastercard de Payoneer para cargar combustible y me han hecho 2 descuentos duplicados con un total de 58,37 euros, en la app de payoneer dice que aún no se ve reflejado pero está hecho el descuento y el deta…

Publicado 07 de Octubre

Reactivar la tarjeta

No puedo cargar los puntos porque la banda de la tarjeta esta rota, y me dieron una nueva, la qu quiero activar

Solucionado 21 de Octubre

Desabilitacion

Mi tarjeta es el numero 7084146052192908. Por alguna razon me la desabilitaron. Y nadie de las estaciones de servicio me explica como volver activarla. Y no quiero perder el puntaje. Gracias carina

Publicado 03 de Octubre

Habilitar la tarjeta

No esta habilitada mi tarjeta y quiero realizarlo y no me permite el sistema. Tengo varias cargas realizadas pero el sistema me indica que no esta hailitada para cargar los puntos

Publicado 01 de Octubre