Yape

Yape

Reclamos a Yape

3261279597 mi id

Yo hace una dia recargue 10 soles para 300. Diamantes y aun nome ah llega llegado la recarga

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Yape

No llegan mis diamantes pagados por yape

Hice la recarga de 2000 diamantes que se supone q sería doble ,ya pasaron como 2 días que no llegan ,quisiera que de una vez me llegue mis diamantes pagados por qr q la misma página me dio

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Yape

Nunca me llegó los diamantes

Hice una recarga por yape de diamantes para free y me olvidé de poner el código luego volví a hacer otra recarga con el mismo código y no me llegaron los diamantes a mi cuenta por más q me recargue dos veces

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Yape

Recargue por el yape sin referencia

Recargue 100 diamantes 3.40 soles peruanos y me olvidé de ponerle el número de referencia y aún no me llega la recarga es la primera vez que realizó tal compra por este medio yape solicito devolución inmediata

Publicado 04 de Enero

Yape sin codigo

Me olvidé de poner el cogido en yape recargue 10 soles espero su solución pasa que siempre recargo y esta ves fue mi primera ves que recargue con yape y no puse el código tengo foto del yapeo espero su respuesta muchas gracias ❤️

Reclamo a Yape

No me llegan los diamantes

Recargue 500 diamantes por yape y no me llegan nada hasta ahora no puse el número de referencia desconocía ese dato y por favor me podría dar una solución

Recarga fallida

No me llegan los diamantes que recargue con yape