Yahoo Mail

Yahoo Mail

Reclamos a Yahoo Mail

Reclamo a Yahoo Mail

Yahoo no reconoce mi dirección de correo

Tengo una cuenta de correo desde años y no puedo usarla porque no la reconoce yahoo. Sale el siguiente mensaje: " no reconocemos esta dirección de correo electrónico "

Publicado 22 de Junio

Ingresar a mi correo

No puedo entrar a mi cuenta, si bien actualice la clave. claves viejas: cibermonchito despues se actualizo pero no se que paso que no puedo ingresar. este es mi nº de telefono: 0353-156573001

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Yahoo Mail

Perdí toda la información de las carpetas de mi mail

Tengo mi mail en yahoo de hace 15 años y he creado carpetas con un montón de archivos, fotos, videos para no perderlos. La cuestión es que entro hoy para bajar unos videos y me doy con que todas mis carpetas estan vacias!!!!!!

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Yahoo Mail

Estas prácticas me perjudican a mi desarrollo económico y laboral!!!

Cuando viajo para no errar indico que desconozco mi contraseña!!! para lo cual y muy normalmente yahoo me indica mediante un mensaje de pantalla que me van a mandar a mi cel. Las claves para poder entrar a mis cuentas!!! situación que este viaje no sucede!!!! el mensaje a mi celular nunca llega y d…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Yahoo Mail

No volver a tener avisos publicitarios en mi buzón

Buenas tardes mi queja es la molestia que siento al ser obligada a ver los anuncios publicitarios en mi buzón. No entiendo para qué dan lo opción de quitar el anuncio, si inmediatamente se carga otro. solicito libertad de elegir el ambiente de mi buzón.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Yahoo Mail

Acceder a mi correo yahoo

Al tratar de acceder a mi correo electronico yahoo sale un mensaje "no reconocemos esta dirección de correo electrónico." y es imposible entrar

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Yahoo Mail

Que me restauren mi correo

La cuenta de correo [email protected] no funciona, al momento de ingresar me responde que no reconocen esta direccion de correo, cuando llevamos años trabajando con ella y es muy importante toda la información que tenemos registrada ya que esto es una empresa.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Yahoo Mail

Poder abrir el correo y que reconozcan el numero de telefono

Necesito poder ingresar a mi correo en yahoo, no puedo ingresar desde mi computadora notebook o mi computadora de escritorio y no me valida el número de telefono que he provisto para validar mi cuenta. Necesito que vuelva a ser mas sencillo abrir el correo desde ya gracias

Publicado 22 de Mayo

Cuente perdida

Realmente no tengo un reclamo... pero nunca actualicé mi numero de celular y ahora no puedo acceder a mi cuenta de Mercado Libre .. y quiero ver si ustedes pueden de favor ayudarme a recuperarla, puesto que tengo unos envíos internacionales pendientes

Publicado 21 de Mayo