Yacaré

Yacaré

Reclamos a Yacaré

Está deshabilitado mí yacare

Quería saber porq no puedo habilitar en mí celu la aplicación pongo mis datos y me salta que mí cuenta está deshabilitado

Publicado 08 de Abril

Usuario

No reconoce mi usuario y la contraseña ya cambie varias beses..

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Yacaré

Yacare no me acredita mi transferencia

Hice una transferencia desde mi cuenta de banco santander a la ebilletera yacaré, y no se me acredita. Reclamé a atención al cliente, por whatsapp, y no me dan solución

Publicado 31 de Marzo

Necesito que se acredite

Transferi a una cuenta yacaré dinero $ 12772 y no le llega el pago y no me quieren mandar lo que compre¡¡

Solucionado 24 de Marzo

Pagos no reconocidos

Hice una compra en un supermercado, intente pagar 2 veces con yacare y dio error, pero me descontaron el del saldo de la billetera. Sin embargo tuve que pagar con la tarjeta porque yacare no generó el comprobante y el supermercado no pudo aplicar el pago. Ya pasaron 2 días del reclamo y todavía no…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Yacaré

No me enviaron la comora

Compre dos bicicletas que en 24 hs me enviaban y ya pasaron 96 hs y no tengo respuestas de la empresa.

Publicado 26 de Febrero

Transferencia no acreditada

Hola me hice una transferencia de mi home banking (macro) por el valor de $2000 y todavía no me acredito a la billetera virtual (yacaré). No me contestan desde el whatsapp de la empresa y tampoco el e-mail que mande.

Solucionado 14 de Febrero

No acreditan

Realicé una transferencia hace más de 10hs desde otra billetera virtual la cual me ha emitido un comprobante en el que figura como "transferencia exitosa" con todos los datos correctos, y hasta el momento no fueron acreditados los $15000 en yacaré

Solucionado 09 de Febrero

Cuenta deshabilitada

Quise recuperari contraseña y me salta un mensaje "su cuenta está deshabilitada" quisiera rehabilitar mi cuenta.

Solucionado 06 de Febrero

Cuenta de yacare

Quisiera saber porque mi cuenta de yacare no se encuentra habilitada

Publicado 29 de Enero