Yacaré

Yacaré

Reclamos a Yacaré

Necesito mi dinero

Me transfirieron dinero a mi cuenta de yacaré y tengo el comprobante pero el dinero nunca llegó. no se puede confiar en una billetera si cuando tenes una emergencia te falla

Solucionado 01 de Setiembre

Gran estafa

Gran e***** a nivel nacional.hice una transferencia desde mp x $4300 y nunca se acreditó. Quiero mi dinero de vuelta.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Yacaré

No se me acredito lo transferido

Me transfirieron 3150$ el día 08/08/21 a las 09:30 desde la cuenta de mercado pago al día de la fecha no ingre ese dinero. A mi cuenta yacare. Me canse de mandales msj y nada

Solucionado 01 de Setiembre

Transferencia no recibida

Transferir desde mi cuenta bancaria dinero a la billetera yacare. La transferencia fue realizada con éxito y el débito también, pero nunca llego el dinero a la billetera...

Publicado 13 de Agosto

No acreditan el pago

El dia 31 de julio hice un pago de una factura por 19.550,90, hasta el dia de hoy no se acredito y sigue pendiente,

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Envié $8400 mediante rapipago y nunca me llegó el producto.

Publicado 18 de Junio

Deposito/ estafa

Buen día realicé una transferencia a una cuenta digital de esta empresa de buena fé y no me enviaron el producto que compré, quería saber si hay posibilidad de recuperar el dinero.

Publicado 07 de Junio

Fui estafada ,,

El día 27/05/21-hice un depósito a nombre de briz leonardo rsequiel dni 43.619.056 por una compra de 23.900$ ..después de pasarle el comprobante me eliminó los contacto..yo lo deposite de buena fe y ahora no me responde

Publicado 29 de Mayo