Yacaré

Yacaré

Reclamos a Yacaré

Cuanta desabilitada

No puedo entrar a mi cuenta yacare. Tenia dinero disponible

Publicado 03 de Julio

Yacaré Yacaré deshabilitada

Quiero ingresar a mi cuenta de la billetera yacaré y me aparece cuenta deshabilitada, y no encuentro opciones para recuperar la cuenta.

Publicado 22 de Junio

Cuenta deshabilitado

Me figura mi cuenta deshabilitada. . Creo q tenia efectivo en la cuenta

Publicado 24 de Abril

Reclamar mi cuenta yacare

Hols buenos días, quisiera hacer una consulta por la cual es con la app yacare , que no me deja ingresar a mi cuenta porque dicen que esta desavilitada

Publicado 29 de Marzo

Billetera virtual yacare

Tengo una cuenta en la billetera virtual yacare , al querer ingresar aparece cuenta deshabilitada, lo mismo si intento recuperar contraseña no figura ningun dato para hacer contacto con la empresa. por suerte era un saldo menor. en su momento abrí la cuenta xq era una de las pocas aplicaciones q…

Publicado 27 de Marzo

Cuenta inhabilitada

Cuando abro la app y pongo olvido su contraseña, me figura cuenta inhabilitada. Lo sigue haciendo después de forzar cierre de la app, reiniciar el teléfono, no hay caso.

Publicado 21 de Marzo

Cuenta

No puedo entrar a mi cuenta, dice que esta inhabilitada.

Publicado 22 de Febrero

Inhabilitada

No puedo entrar cuenta inhabilitada

Publicado 20 de Febrero

Yacare inhabilitado

Buenas noches el problema es que no me deja entrar en ka billetera yacare y tengo plata ahí como recupero gracias

Publicado 19 de Febrero

Cuenta inhabilitada

Quise entrar a la cuenta como de costumbre y me dice que está inhabilitada. Lo último que hice fue pagar unas facturas así que no sé qué pasó. la cuenta está con este mismo mail: [email protected]

Publicado 15 de Febrero

Cuenta deshabitada

Quiero entrar a mi cuenta yacaré y le dice que se encuentra deshabitada. Alguien me podría ayudar????

Publicado 14 de Febrero

Cuenta

No me deja entrar. Cuenta desabilitada

Publicado 07 de Febrero

Ayuda

Quiero acceder a mí cuenta y me dice deshabilitado

Publicado 06 de Febrero

Deshabilotacion de cuenta yacare

No se porque se deshabilito la cuenta solo no me deja entrar del teléfono ni de la comp***dora, el motivo lo desconozco

Publicado 04 de Febrero

Cuenta deshabitada

Quiero ingresar a mi cuenta yacare, y no me puedo me sale cuanta deshabitada

Publicado 28 de Enero