Yacaré

Yacaré

Reclamos a Yacaré

Cuenta deshabilitada

Estoy tratando de ingresar a mi cuenta y me dice que está deshabilitada. Necesito asistencia.

Publicado 06 de Octubre

Cuenta desabilitada

Buenas tardes ! quiero ingresar a la aplicación y me dice cuenta inhabilitada! y nunca la use!

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Yacaré

Estafa realizada en mi contra

Un persona que trabaja en la misma empresa que yo trabajo, me robo mis datos personales y con la ayuda de una persona que trabaja en las oficinas de yacare en mendoza, gestionaron un prestamo a mi nombre, que nunca di mi consentimiento para ese prestamo, ya realice la denuncia en la unida fiscal u…

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Yacaré

Dinero no acreditado en yacare

Hola ayer realice una transferencia desde mi cuenta bancaria a mi billetera yacare de $5000 y nunca se me acredito.queria saber como hacer para recuperar mi dinero.gracias

Ayuda

Hicimos un depósito a una cuenta de alguien que puso los datos reales d un comercio , el cual nos estafó y tiene cuenta yacare .. Fuimos con un abogado y tiene más denuncias esta persona necesito comunicarme con cuenta yacare para ver como solucionar o parar a esta persona que está e*****ndo gente

Transferencia no acreditada

Me realizaron una transferencia inmediata desde bbva frances, y aún no la veo reflejada en mi saldo en cuenta de yacare. necesito una respuesta. gracias

Tranferencia no acreditada

Hice un tranferencia el día 06/09 y no la veo acreditada. Quiero una solución . Gracias.

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Yacaré

Transf bancos a yacaré no funciona

Las transferencias desde bancos hacia yacaré no se están acreditando, hice reclamos por redes, mail, whatsapp y nadie contesta.

Plata no acreditada

Transferi dinero desde dos cuentas mercado pago a mi billetera yacaré elndia jueves 26 de agosto y no se acreditó. No responden a los reclamos. Quiero mi dinero

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Yacaré

No me acreditaron una transferencia

El dia 28/ago hice una transferencia de $ 10.000 desde mi cuenta banco patagonia a yacaré y no me lo acreditaron. El 0800 que ofrecen no atiende nadie y el reclamo x wathsapp que tbm hice, fue recibido y tampoco no me respondieron. Angel

Solucionado 16 de Setiembre

Transferencia no recibida

Me transferir dinero a mi cuenta en yacare. Hace tres días y no se me acredita. Necesito una solución... Urgente

Solucionado 25 de Setiembre

Transferencias no acreditadas

Hice 2 transferencias a mi cuenta de e yacaré y no han sido acreditadas. Necesito ese dinero.

Publicado 30 de Agosto

Necesito mi dinero

Me transfirieron dinero a mi cuenta de yacaré y tengo el comprobante pero el dinero nunca llegó. no se puede confiar en una billetera si cuando tenes una emergencia te falla

Solucionado 01 de Setiembre

Gran estafa

Gran e***** a nivel nacional.hice una transferencia desde mp x $4300 y nunca se acreditó. Quiero mi dinero de vuelta.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Yacaré

No se me acredito lo transferido

Me transfirieron 3150$ el día 08/08/21 a las 09:30 desde la cuenta de mercado pago al día de la fecha no ingre ese dinero. A mi cuenta yacare. Me canse de mandales msj y nada

Solucionado 01 de Setiembre