Wrangler

Wrangler

Reclamos a Wrangler

Empresa fantasma

Le realize una compra a lee de dos prendas que llegaron mal los talles el 19/5/23, solicite el cambio por los mail que tienen de contacto y hasta hoy 1/6 no tuve ninguna respuesta, están desaparecidos y nadie se hace cargo en las tiendas. Un desastre, una verdadera e*****

Publicado 01 de Junio

Ropa manchada

Compre una camisa online, me llego manchada y hago los reclamos vía email e Instagram y nadie me contesta. No se hacen cargo

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Wrangler

Compre en wrangler arg. y no me envían mi pedido

Realice una compra a pacific blue denim, representante de wrangler en argentina. Solo recibí la confirmación de la acreditación del pago y el track de la orden para realizar "el seguimiento" que por el momento solo me dice procesado. Deje reclamos por varias vías y nada de respuesta obtuve al momen…

Solucionado 05 de Junio

Cambio de compra

Hice una compra de un pantalón, el modelo enviado no fue el comprado, mandé mail para hacer el cambio pero nadie responde, mandé mail a atención al cliente, nadie responde. No puedo cambiar el pantalón.

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Wrangler

Wrangler no me da información sobre compra online. Número de

El 13/4 compré un jean en la página web de wrangler. Número orden #16666. El pedido figura como "procesando" aunque ya me descontaron el dinero. De hecho recibí un mail diciendo que se acreditó mi pago en pacific blue denim. Y tampoco he recibido ninguna información sobre el envío. Me comuniqué por…

Solucionado 27 de Abril

No recibí mi compra

El 17 de febrero del 2023 realice una compra online, me llego el mail de confirmación pero no el de seguimiento. Nunca supe más nada. Me trate de comunicar con wrangler via instagram, mail y whatsapp y no me han respondido

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Wrangler

No he recibido lo comprado

Compré por la web wrangler argentina dos bermudas el 15/12/22 para regalarle en navidad a mi esposo, hasta el día de hoy 23/12/22, no lo he recibido. El nro de pedido es el 12935, el mail de confirmación del mismo es del 15/12/22 y cuando ingreso a mi cuenta en la página dice pedido procesando.

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Wrangler

Hice una compra por la web y nunca recibí el pedido ni la confirmación del mismo

El día jueves 15/12 al mediodía hice la compra #12811 de un jean por la web. Inmediatamente me llegó el mail de acreditación de pago de mercado pago a pacific blue denim. Hasta el día de hoy lunes 19/12 a la noche no me ha llegado la confirmación de la compra de parte de wrangler (algo que se hace …

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Wrangler

No he recibido mi compra

Buen día, el 04/12/2022 realice compra por la web y el 6/12/2022 recibí la confirmación del pedido, pero al 12/12/2022 aun no he recibido confirmación de envio ni tracking. Agradezco que al menos respondan por alguna vía porque la pagina de marca no muestra ninguna vía de atención al cliente.

Solucionado 17 de Diciembre