Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Que me digan sobre las compras

Mi problema es que no puedo visualizar el historial de pedidos no he comprado durante el mes de enero del año 2019, asimismo no recibido correo de confirmación de la compra no tengo como reclamar me pueden indicar como hacerlo gracias

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Wish

Recuperar el historial de pedidos

La entrada a wish me la quitaron, aún hay pedidos que no me han llegado, cambie el nombre por error y ahora mi cuenta no aparece. que debo hacer para recuperarla?

Publicado 17 de Febrero

Eliminar la compra

Estaba viendo artículos en wish y vino un niño y me tocó el teléfono e hizo una compra la cual.no quiero.

Reclamo de productos

No me llega ningún producto de todos los que compre por la aplicacion. Desde mínimo 5 meses

Comprar

No me deja comprar

Reclamo a Wish

Quiero recuperar mi cuenta, no puedo entrar

Mi cuenta estaba vinculada con Facebook pero ya no cuento con la cuenta de dicha plataforma y no puedo ingresar a mi cuenta de wish. quiero recuperar mi cuenta porque tengo envios pendientes

Solicito facturas

En correos de chile me solicitan factura para retirar los paquetes que vienen a mi nombre, favor enviar todas mis facturas a mi correo

Reclamo a Wish

Que me dejen acesar a wish eso es todo

Que estoy tratando de bajar la aplicación wish y me indican que si la aplicación no es compatible con mi android y en otras wish diferentes me indican q.esta aplicación puede dañar mi dispositivo que si aun así quiero aceptar abrirla? ó me gustaría saber quien diablos se inventa tantas estupideces …