Que no me ha mandado nada de lo que pedi y ya hace 20 dias
Que hace 20 dias ice pedido y no me han dicho para cuando lo mandan, solo me aviso que fue procesado y esta es la segunda vez que compro ahi pero la primera llego a tiempo solo que no me mandaron todo lo que pedi pero ahora esta peor
Solucionado 24 de Junio
