Estoy esperando los productos
Desconforme con los productos wish ,desde el año pasado que hice el pedido ,de unos cuantos productos no me llegó nada ,pero bien que en el momento se cobraron de la tarjeta, no lo recomiendo !!!! estos los típicos chantas!!!
Publicado 25 de Julio
