Wish

Wish

Reclamos a Wish

Monitoreo de mi pedido

Buenos dias, quisiera contactarme con servicio al cliente de wish, ya que en la app no se van los mensajes que envio. Necesito saber como va mi pedido que hice el 1 de junio. Quiero un numero de telefono para contactarme y poder pedirá información en relacion a mi pedido. gracias de antemano.

Publicado 20 de Junio

Donde reclamar mi pedido

Buenas noches .hace 3 semanas me robaron mi celular no me acuerdo mi gmail con el q baje el app de wish . Hice unas compras hace más de un mes y medio , supuestamente decía en el app antes que me roben el celular q llegaba el 15 de junio . Ahora como saber si va llegar mi pedido ,como me pueden ayu…

Publicado 20 de Junio

Cambiar número de cuenta

Quiero poner otro número de cuenta para poder hacer los pagos de los productos que deseo, pero no se como hacerlo

Reclamo a Wish

Cancelar un compra y devolucion del dinero

Una perdlna ajena a mi utilizo la aplicacion de wish instalada en mi celular sin mi concentimiento y realizo una compra de la misma manera de un producto que no necesito. Asi que deseo en lo posible cancelar la compra.

Reclamo a Wish

Me olvide el correo que lo hice

No recuerdo mi correo o mi usuario.... Lo que se es la contraseña pero me olvide como era con que nombre de correo lo hice... mi nombre es ariel osvaldo gomez, argentina. Tucuman. Alderetes les mando un codigo de envio de un producto : rf529569724sg

Solucionado 05 de Julio

Queja

Ingreso con mi correo y contraseña pero me da un mensaje que es erróneo luego trato de recuperar y dice que el email no está registrado

Realizar pago

No puedo realizar pagos me manda a esta paguina y no puedo seguir comprando nada me corrigen porfavor mi cuenta o me solucionan porfavor este detalle gracias

Reclamo por una compra

Buenas tardes hice la compra el 24 de abril y aun no la he recibido

Donde están mis pedidos

Buenas tardes hice 3 encargo de pedidos pero no me llegaron, si bien falta para la fecha estimada quería saber desde donde puedo hacer el seguimiento de pedido ya que me aparecen en la aplicación que ya está por llegar