Wish

Wish

Reclamos a Wish

Autenticar mi cuenta

Intento acceder a mi cuenta de wish con mi email y contraseña y me dice " ¡epa¡ hubo un error al autenticar tu cuenta!". Hasta intenté cambiar de contraseña a ver si me dejaba acceder y tampoco. Agradezco me puedan ayudar.

Publicado 28 de Junio

Codigo de paquete

Hace poco reembolse un producto y el código del paquete se retiro, necesito que me lo brinden para poder obtener un rastreo del mismo. Por favor.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Wish

Saber si me mandan el producto o me devuelven la plata

Un producto ( un buso ) que se pidio por la pagina wish no llega y se pidio hace 2 meses diciendo que su dia de llegada era el dia primero de junio de 2018 y a esta fecha no ha llegado porfavor decirnos que hacer o saber si nos devuelven el dinero o nos mandan el producto.

Reclamo a Wish

Que pasa con mi artículo?

Hola! ya van a hacer 2 meses que hice mi compra,me pusieron que iba a llegar el 19 de junio y no llegó,luego cambio la fecha a que llegaba el 26 de junio y no llegó, que tengo que hacer? quiero el producto que compre por favor, ya esperé mucho

Número de rastreo

Yo hice una compra no llego en la fecha acordada y pedí la devolución de mi dinero e inmediatamente después borraron el número de rastreo y quisiera que me lo den para ver si llego el pedido

Reclamo a Wish

Sumas retenidas indebidamente por la empresa

El dia 20 de este mes realice pedidos en la pagina de wish y pague con 2 tarjetas de credito Mastercard y visa. Me debitaron de las tsrjeyas un monto de 1000 dolares en cada una . El dia 22 de el mismo mes reembolsaron todo el pedido. Pero en mis tsrjetas de creditos no m…

Solucionado 28 de Julio

Ayuda

Bueno no es una keja ni tan sikiera lo e usado pero tengo unaduda si puse la direccion k vivo k tan segura se k m va llegar ai o necesito poner una direccion adta donde abarquen...

Cancelar compra en wish

Hola no puedo pagar la tarjeta,es decir no puedo cumplir con la compra hecha en wish

Reclamo a Wish

Mi pedido no me ha llegado

Xf necesito me pedido urgente ya son tres meses q no ha llegado mi pedido, xf quiero respuesta de lo solucitado, mi historial se ha perdido, todo esto paso cuando cambie de teléfono estoy desesperada ayudenne, buenas noches