Wish

Wish

Reclamos a Wish

Problema

Hola , tuve que reiniciar mi celu de fábrica por ende se borró mi cuenta de wish ...volví a abrirla pero con otro mail, ya que me dice que si pongo mi mail anterior es de otro usuario, así que no puedo ver por donde estan mis pedidos

Publicado 13 de Setiembre

Necesito ayuda

Hola tengo varios pedidos hecho en whis y no me llego ninguno! ahora perdí mi cuenta de Facebook porque esta temporalmente bloqueada y ya no puedo acceder a mi cuenta de wish como puedo hacer?

Anular pedido en wish

Tenia unos artículos en el carro de wish y por error di a comprar y ahora no me sale anular el pedido

Que llegue el pedido

Necesito que llegue mi pedido, compre tres boludeces pero las pague y en dolares. supuestamente llegaba el 2 de septiembre

Devolución de dinero

Mi pedido no llego al correo, me dice que desde el 10 de julio esta en la aduana y hoy es 11 de septiembre.

Anular los pedidos

Lo que pasa es que mi celular lo tenía mi sobrino y hizo pedidos en wish y yo quiero anularlos

Reclamo a Wish

Recuperar bien sea la máquina o el reembolso de mi dinero

Compre una máquina de liar cigarrillo electric el 14 de julio del 2018 y asta la presente no e recibido mi pedido la empresa wis me sale con un mensaje qué el 26 de agosto venció el pedido pero en otros mensajes me decían que el pedido llegaba el 2 de octubre y me an tenido en gañado por eso acuer…

Solucionado 16 de Octubre

Código de rastreo

Tengo un pedido de una aspiradora para auto ya llegó desde el 2 de septiembre pero no tengo código de rastreo y tengo 3 pedidos más de ropa que no me cobran los códigos como puedo hacer el reclamo