Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Nesecito que wish me ayude con mi paquete

Perdi mi correo con el que entraba a wish encarguenun paquete que me llega el 20 de octubre pero no se como hacer para saber si va a llegar ya que no tengo el correo pero tengo el numero de telefono

Pedidos no llegan

Compre tres productos y no me llegan. Cuando do quiero ver el historial de mis pedidos me aparece una página en blanco. No sé dónde están mis pedidos ni puedo pedir reembolso

Reclamo a Wish

Que me completen el envioo el dinero

No llego mi mercaderia y no tengo repuesta llego la mitad si cobraron todo en su debido momento y nrestan 2 desde le mes de marzo es una verguenza no es una empresa de confiar no me interes co0mprar mas

Reclamo a Wish

Saber donde estan mis pedidos

He hecho muchos pedidos con ustedes y en mi carrito tango mas para pedir pero los que tengo pendientes no los encuentro y ademas he cambiado mi direccion, por favor denme una solucion, gracias

Desbloqueo cuenta wish

Tengo mi cuenta de wish bloqueada desde hace un par de meses, y me pide que les mande extractos bancarios, cuando yo siempre hago el pago por Paypal Diciendome que hay un pago que no se ha completado

Reclamo a Wish

Envían o reembolsan un pedido si la cuenta está suspendida?

Realice un pedido por wish y pague con la tarjeta de crédito de mi esposo, y fue confirmado el pedido y debitado de la tarjeta de crédito. Luego quería realizar otro pedido el mismo día 15 de septiembre y no me permitió realizar el pago, me pide verificación de la cuenta, envíe fotos de mi document…

Solucionado 21 de Setiembre

Eliminar una compra

Realice una compra que no quería realizar, como hago para eliminarla

Reclamo a Wish

Hace mas de un mes espero mi pedido

En el mes de agosto 2018, compre varios productos y aun no llegaron, cambian de fecha constantemente, quiero mi compra, por favor necesito que solucionen el problema, que alguien se comunique, gracias, cintia

Publicado 16 de Setiembre