Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Mi pedido fue entregado a otra persona

El día 10 de agosto 2018 hice la compra de una silla para el cumpleaños de mi hijo, según wish me fue entregada el 14 de agosto2018, cosa que nuca sucedió. Les reclame la incidencia en numerosas ocasiones sin que me dieran ninguna solución, salvo que esperara que había sido un error, que sobre el d…

Solucionado 23 de Setiembre

No llegan mis productos

Buenos dias ya van varios días que supuestamente me hiba a llegar mis productos el 5 y 15 y hasta ahora nada como es posible que demoren tanto en hacer entrega yo que confiaba en su aplicacion de compra total es mi primera vez q compró y no recibo mis producto deseo una solucion urgente gracias

Si llegan mis paquetes?

Perdí mi cuenta wish, no recuerdo el correo ni la contraseña y tengo algunos pedidos y ya no me llegan notificaciones de donde estan mis paquetes sólo tengo lo que pague en la cuenta de banco, aún así si llegarán mis paquetes?espero que me ayuden, gracias.

Codigo del ultimo producto

Favor, me pueden enviar el còdigo de rastreo del ùltimo item que compre a wish. gracias por su atenciòn. best regards fernando sanchez

Reclamo a Wish

Yo nesesito q me resuelvan eso

Porke sermee borro el historial del wish y nome am yegado mis cosas porke enmi teléfono me desia q ya se abrían entregado mi artículo y nome a yegado kiero saber porke se puso error enmi historial de wish

Reclamo a Wish

Deseo con cual correo que ingrese en wish

Hola tuve un problema con mi celular donde tenia la aplicacion de wish entonces no se cual sera el correo por lo cual ingrese tengo unos podidos pendientes

Mis compras

Ya paso el tiempo de entrega y mucho más y no me dan respuesta clara, quiero los productos !!

Recuperar mi clave

Buenas noches señores de wish lo que pasó fué que mi hijo serró la sección de wish y no me acuerdo de la clave y tengo 6 pedidos pendientes con esta empresa nececito aserle seguimiento para qué me colabore gracias

Publicado 17 de Setiembre