Welp

Welp

Sobre Welp

Welp es una empresa que ofrece préstamos personales online en el acto. La agilidad en la obtención del crédito radica en que todos los pasos se producen en línea y en la autogestión a través de Mi Cuenta Welp para consultas y seguimiento.

La firma fue lanzada en el 2018 y actualmente funciona en Argentina, Uruguay y España.

Welp (de Wenance), creó un software sofisticado para poder medir el índice de responsabilidad crediticia en Welp para detectar clientes cumplidores, entonces quienes paguen a término tendrán un mayor índice en su perfil y a ellos, les otorgará mayores beneficios.

A su vez, con esa tecnología Welp Argentina puede calcular el riesgo crediticio y a las personas con riesgos altos, no les permite acceder a sus productos.

Welp Créditos Opiniones

Como todas las empresas de créditos personales existen diferentes puntos de vista sobre la conformidad de los clientes.

En este caso, las Welp opiniones tienen puntos a favor y en contra. Como positivo los clientes destacan que es una plataforma ágil y que no hay que realizar papeleos engorrosos.

Como negativo, los usuarios remarcan que Welp para solicitar créditos online, les exige tener banca online en entidades bancarias específicas; que te informan el costo que te genera el préstamo en la mitad del proceso de la solicitud; y por último que no admite Asnef.

Welp préstamos Teléfono

☎️ 0800 112 9357

Welp Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram

Reclamos a Welp

Estafa

Solicité un credito el dia jueves 28 presente todos los papeles firmados y el cbu. Hasta el día de hoy no tengo el dinero acreditado. Y todos los dias me dicen xa mañana

Publicado 03 de Noviembre

Generan cobros injustificados

Buenas tardes me dirijo hacia ustedes por este medio para solicitarles el apoyo de sumarse a un reclamo justificado, con el fin de que la empresa welp no genere cobros injustificados hacia terceros. Por lo tanto necesito que dicha empresa deje de mandar e-mail traduciendo que hay cuotas a pagar cua…

Publicado 28 de Abril

Robo,estafa de welp

De 7500$ que descontaron de mi caja de ahorro solo me restaron 4900 de mi cuenta ,esto viene de hace mucho ,necesito una solucion urgente y que me descuenten de mi deuda todo lo debitado ,no lo que a ustedes se les ocurra

Publicado 15 de Mayo

Estafa

Me descuentan de mi caja de ahorro y no impacta en mi cuenta ,estoy cansada de hacer reclamos y mandar los comprobantes sin tener ninguna solucion,aparte los intereses suman y la cuenta es cada ves mas grande gracias a que la plata descontada no se donde va a parar

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Welp

Descuentos de mas de mi cuenta de ahorro

Saque un préstamo y en el mes de marzo 2020 me descontaron mas de lo acordado. Ya hice el reclamo telefónicamente, mande mail, y siguen descontandome de la cuenta ni bien ingresa un saldo a favor. Espero solución inmediata. Atte.

Publicado 13 de Marzo

Acoso

Quiero qur me dejen de llamar, no quiero su maldito credito. Dejen de llenarme el buzon de voz con sus msjs

Publicado 10 de Marzo

Quiero mi plata

Wenance, welp o mango, devuelvanme la plata que me descontaron de mi caja de ahorros. Me sacaron otra vez $1000 en dos debitos de mi caja de ahorros el 31/01/2020 y el segundo debito el 03/02/2020

Publicado 04 de Febrero