Welp

Welp

Sobre Welp

Welp es una empresa que ofrece préstamos personales online en el acto. La agilidad en la obtención del crédito radica en que todos los pasos se producen en línea y en la autogestión a través de Mi Cuenta Welp para consultas y seguimiento.

La firma fue lanzada en el 2018 y actualmente funciona en Argentina, Uruguay y España.

Welp (de Wenance), creó un software sofisticado para poder medir el índice de responsabilidad crediticia en Welp para detectar clientes cumplidores, entonces quienes paguen a término tendrán un mayor índice en su perfil y a ellos, les otorgará mayores beneficios.

A su vez, con esa tecnología Welp Argentina puede calcular el riesgo crediticio y a las personas con riesgos altos, no les permite acceder a sus productos.

Welp Créditos Opiniones

Como todas las empresas de créditos personales existen diferentes puntos de vista sobre la conformidad de los clientes.

En este caso, las Welp opiniones tienen puntos a favor y en contra. Como positivo los clientes destacan que es una plataforma ágil y que no hay que realizar papeleos engorrosos.

Como negativo, los usuarios remarcan que Welp para solicitar créditos online, les exige tener banca online en entidades bancarias específicas; que te informan el costo que te genera el préstamo en la mitad del proceso de la solicitud; y por último que no admite Asnef.

Welp préstamos Teléfono

☎️ 0800 112 9357

Welp Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram

Reclamos a Welp

Débito automático

Hola quisiera saber porque este mes de octubre me han debitado 4 veces el monto de 2500,26 pesos, esto viene pasando hace varios meses y no entiendo el motivo. Muchas gracias

Publicado 30 de Setiembre

Welp libre de deuda

Ya terminé mí préstamos con welp les mande comprobante y no me contestan entro a la aplicación y sigue sumando la deuda de septiembre cuando yo ya lo pague y terminé mí crédito mando whatsapp y no me contestan los teléfonos tampoco... Quiero mí libre de deuda

Publicado 26 de Setiembre

Libre de deuda

Quisiera el libre deuda ya que aboné la última cuota q me faltaba

Publicado 18 de Setiembre

Ultima cuota

Hola q tal buenas noches yo qeria solucionar un problema.... El.dia 4 de septiembre tenia q abonar una suma de dinero de la.ultima cuota del prestamo.. Lo cual cuando quise abonar por el.medio de pago facil no lo ouede realizar por q estaba inabilitada para poder pagarlo... Desde entonces no puedo …

Publicado 14 de Setiembre

No computan mi pago

Primero a principios de mes no pude pagar mi 3er y ultima cuota del prestamo, el telefono no funciona, vía mail no te dan respuesta. Alguien el dia 7/09 por telefono me contacto y me dio un cbu de wenance para que transfiera la cuota, lo hice, adjunte el comprobante. Me siguen mandando mjes que ten…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Welp

Me quieren cobrar y no debo nada!!!!

Mem llego un mail de un estudio de abogados, cuando yo no le debo nada a welp, adjunte el libre deuda que me proveyeron cuando cancele mi prestamo

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Welp

Terminé de pagar y no acreditan el pago

Realicé un pago, envié los comprobantes del mismo y todavía figura que debo 5000 pesos. El 0800 lo desvían. Me contestan por whatsapp, pero cuando les pregunto cuando va impactar el pago o que ya terminé de pagar el préstamo,no me contestan más.

Solucionado 22 de Setiembre

Welp debito

Me debitaron una suma enorme desde welp y nadie contesta los teléfonos.

Publicado 06 de Setiembre