Welp

Welp

Sobre Welp

Welp es una empresa que ofrece préstamos personales online en el acto. La agilidad en la obtención del crédito radica en que todos los pasos se producen en línea y en la autogestión a través de Mi Cuenta Welp para consultas y seguimiento.

La firma fue lanzada en el 2018 y actualmente funciona en Argentina, Uruguay y España.

Welp (de Wenance), creó un software sofisticado para poder medir el índice de responsabilidad crediticia en Welp para detectar clientes cumplidores, entonces quienes paguen a término tendrán un mayor índice en su perfil y a ellos, les otorgará mayores beneficios.

A su vez, con esa tecnología Welp Argentina puede calcular el riesgo crediticio y a las personas con riesgos altos, no les permite acceder a sus productos.

Welp Créditos Opiniones

Como todas las empresas de créditos personales existen diferentes puntos de vista sobre la conformidad de los clientes.

En este caso, las Welp opiniones tienen puntos a favor y en contra. Como positivo los clientes destacan que es una plataforma ágil y que no hay que realizar papeleos engorrosos.

Como negativo, los usuarios remarcan que Welp para solicitar créditos online, les exige tener banca online en entidades bancarias específicas; que te informan el costo que te genera el préstamo en la mitad del proceso de la solicitud; y por último que no admite Asnef.

Welp préstamos Teléfono

☎️ 0800 112 9357

Welp Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram

Reclamos a Welp

Welp debito

Me debitaron una suma enorme desde welp y nadie contesta los teléfonos.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Welp

No se a quien pagar la cuota de un préstamo

Yo tengo un crédito con empresa welp, hacen 20 días me reclama la deuda zero limite(creditia) que dice que welp esta en proceso de quiebra y ellos se quedaron con sus carpetas de prestamos, y welp sigue reclamando la cuota, y yo no se a quien pagar, xq las dos empresas dicen que si pago a la contra…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Welp

Abone l cuota pero no parece en el sistema tal pago

Hola buenas tardes! yo tenia una cuota vencida con wenance s.a a lo cual ellos me habían dicho que mi deuda había sido transferida a creditia que yo debía oagarles la cuotas restantes a ellos. Me dieron un número telefónico para contactar a creditia lo cual lo hize y me pasaron los datos para abo…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Welp

Estafa welp new sales force

Contrate un prestamo con welp, ahora me quieren cobrar ademas de la cuota del prestamo la cuota de un servicio adiconal new sales force, les dije que yo no acepte eso, la cuota del servicio es mas cara que del prestamo ademas por 12 meses, unos chantas sinverguenzas!

Solucionado 09 de Setiembre

Consulta dar de baja

Buenas tardes, ya pague el prestamo q solicite en welp. Quiero darme de baja de los servicios que brindan. Donde me tengo q comunicar para q me dejen de descontar de wenance?

Publicado 03 de Agosto

Que no me descuente mas

Me descuentan recauda sa casi 15 mil pesos por mes queria saber que tengonque hacer para dar de baja eso que ko me descuente mas

Publicado 02 de Agosto

Posible estafa

Tenía que pagar la cuota de mi préstamo el día 14/7 ( por un acuerdo) para no generar interés, lo pagué el día 15 , envié el comprobante y me dicen que falta un saldo de 4300 por pagar fuera del plazo, el día 17/7 me hacen varios débitos con un total de 9300 pesos, llamo y me dicen que esos débitos…

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Welp

Debitan dinero y yo ya había acordado el pago ,x mercado pago y envío comprobant

Buenas tardes.yo saque un crédito con la empresa welp y pago mediante mercado pago mi crédito y a la vez está empresa luego de mantener una conversación telefónica con representante de la misma acordando el medio de pago y la fecha q lo voy a realizar,q es por mercado pago y casi siempre es el día …

Solucionado 22 de Junio

Descuento que no pedí

Hola buen día, me están descontando de un servicio que yo no pedí muchas gracias

Publicado 07 de Mayo