Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Estafa

Buenas tardes! realicé el pago vía online con tarjeta de crédito por un pedido (zapatera) y hasta el momento no me ha llegado nada y tampoco puedo comunicarme con la empresa (weikexin.top). quiero el reembolso de mi dinero.

Publicado 06 de Mayo

No llega mi pedido

Hice una compra de unos juegos para niños y hasta ahora no me llega porfavor deseo la.devolucion de mi dinero

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a weikexin.top

No se entregó el producto

Con fecha 22-12-2022 he cancelado por una mini laptop del cual hasta la fecha no sé nada. No me llegó el producto.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a weikexin.top

Poawjs.shop y ebanx track me de vielcan mi dinero

Compre sofá cama, en noviembre de 2022 y hasta la actualidad no llega, pague con tarjeta a la plataforma weikexin.top, ebanx track están ligadas a e*****r no tengo respuesta a alguien le a pasado lo mismo ? solo quiero devolución de mi dinero .

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a weikexin.top

Devolución de mi dinero por compra de un sofá cama

La compra fue de un sofá cama en noviembre del 2022, busco la página ya no aparece, son 5 meses que han pasado y nada he incluso ya puse mi queja por este medio y nada ni la empresa que cobra se ha comunicado parece que están ligadas para e*****r, solo quiero que me devuelvan mi dinero .

Publicado 29 de Abril

Pedido x internet

Buenos días,kisiera saber cuando me entregaran el producto k realice el día 27/03/2023 para mayo información les dejo mi número para k se puedan comunicar 943354751 gracias

Publicado 29 de Abril

Deseo reembolso

El año pasado hice una compra mi pedido es el 40483600038394, y no se nada, dijeron que en maximo 60 dias, pero hasta ahora nada, deseo un reembolso, me parece que me e*****ron.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a weikexin.top

Reitero reclamo de pedido de compra de una casaca - pagada

A la fecha no tengo respuesta de mi reclamo realizado con fecha 24 de abril del 2023 acerca de la compra realizada de una casaca: con fecha 19 de abril del 2023 realice una compra de su producto de una casa color verde talla xl - y el mismo día realice el pago respectivo tal como lo demuestro con…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a weikexin.top

Quiero que me entreguen mi compra

Con fecha30/12/2022 realice una compra de una laptop pagando a través de ebanx/weikexin segun el pago confirmado número 447015.00021751 de weikexin top y que hasta la fecha no he recibido el producto

Publicado 26 de Abril