Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

Pasaron y habia gente en el domicilio

Hola buen dia ! ayer supuestamente pasaron por mi domicilio a las 16:30 y habia gente en el mismo y nunca se toco el timbre . Quiero pasar un numero de contacto 1164723530 ya que no es el mismo que aparece en el Mercado Libre Quisiera saber cuando llega.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

No llega y no me puedo comunicar

Comore por Mercado Libre unas alfombras y dicen que pasaron y no encintraron el domicilio, yo hice un millon de compras por oca y correo siempre llegaron perfecto con esa misma direccion y esta emoresa desconocida webpack dice nonla encuentra. Llamas al telefono q figur…

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Web Pack

No me trajeron el producto , porque no pasaron nunca

Compre un articulo en Mercado Libre al parecer lo enviaron por web pack ( 28106983376 ) , y resulta que en el status del envio dice que "no encontraron el lugar" ( la calle es solis 224 en capital federal , no es una cortada ni una calle rara, estamos a la vuelta del …

Publicado 27 de Setiembre

No me llega el

Mercado Libre me dice “envio demorado” pasada la fecha maxima de entrega. no hay un numero para reclamar, no hay respuestas. hace un mes hice la compra y pague “en el momento” un insumo para seguir trabajando. Estoy parada desde entonces

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Web Pack

Falta un producto y el otro llego roto

Vendi 2 ollas para elaboracion de cervezas , primero me figuro una sola etiqueta para dos productos , segundo me dieron un tiket mal cortado y por ultimo a mi cliente le llego una sola olla y ensima abollada y rota y nadie responde al tel que proporciona la empresa

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

Quiero una solucion con webpack

El día 12/9 compre un producto en Mercado Libre y me dijeron que llegaba el miércoles 15. el martes 14, pasaron por mi domicilio y la hicieron firmar a mi mama que el producto llegó. Y cuando firmó, le dijeron que ahí lo bajaban de la camioneta pero el paquete no esta…

Publicado 26 de Setiembre

No llego

Dicen que vinieron a mí domicilio y no había nadie yo estoy en mí domicilio y no vinieron tenía que haber llegado hoy código de seguimiento 28106050498

Publicado 25 de Setiembre

El producto no llegó

El producto aparece como entregado pero nunca llegó. Numero de seguimiento: 28107024103

Publicado 25 de Setiembre

Estafa

Hice una compra el día 10 de agosto por mercadolibre y el envío era mediante web pack, el número de seguimiento es 28065657772. Lo absurdo es que siendo 25.09 aún no he recibido el paquete, me han cobrado la compra y encima mercadolibre tampoco me deja anular la misma, dado que figura en reprograma…

Solucionado 11 de Octubre