Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Cvu registrado

Me dan un préstamo pero cuando pongo cvu me sale que está registrado

Reclamo a Wayni Móvil

Waynimóvil no responde los mensajes y me deposito un dinero que no quise

Hola, hace varios días solicité un préstamo por error. Me contacté con atención al cliente pero están tardando casi una semana y aún no han resuelto mi problema. envié un mail y en principio me dijeron que la solicitud del préstamo había sido cancelada, pero a los dos días me depositaron igual. …

Solucionado 07 de Febrero

Reclaman cuota pagada

Mi reclamo es que ayer 4/2/22 pague mi cuota x pago facil con el cupon que la empresa me envio. Y hoy 5/2/22. Me dicen que mi cuota esta demorada. Yo tengo el comprobante de mi pago.

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a Wayni Móvil

Devolvi la plata del préstamos antes de las 24 horas y ahora me quieren cobrar l

Hola. El día viernes 7/1 me depositaron un préstamos a mi cuenta. Como no lo quería, el día sábado 8/1 lo devolví a la cuenta de banco que figura en la página de wayni móvil. envié la foto del comprobante muchas veces y nunca nadie me respondió. ahora me llegan mail diciendo que tengo que pagar …

Solucionado 07 de Febrero

Waynimovil no me deposito

Pedí un préstamo el día viernes pasado. En teoría a las 18 me depositarían ya van 4 días hábiles y nada. El número de whatsapp ni siquiera contestan

Me parece una estafa

Solicite un prestamo con wayni movil y no me lo acreditaron quiero darlo de baja como hago?

Es una estafa

Pague toda mis cuotas y no me dan otro

Descuento de más

Hola buenas tardes mi nombre es carlos ignacio ruiz dni 16745089 solo quiero decirles que el pago de la cuota correspondiente al crédito cuota número 9 la efectúe en la fecha del día 28/01/2022 y en el día de hoy veo en mis últimos movimientos de caja de ahorro que me lo descuentan nuevamente... En…