Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Débito en cuenta innecesario

Me debitaron varias veces de la cuenta Dinero Ya habiendo pagado el préstamos. Necesito la devolución del mismo. Hoy volvió a ocurrir cuando entro a mi cuenta tengo descontado más dinero

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Wayni Móvil

Cobraron dos veces mismo monto

Buenos días, abone una cuota y a los dos dias me debitaron el mismo monto de mi cuenta bancaria, era la última cuota, hago reclamos por whatsapp no me responden, hago reclamos por la web me respondieron una vez y nunca más, necesito el reintegro, es una e***** cobrar dos veces el mismo monto y no d…

Solucionado 08 de Mayo

No se imputan pagos

Tengo pagado una cuotas atrasada de abril y pagado la de mayo/2023, cuando quiero enviar comprobante me rechazan la fecha de operacion, y me siguen reclamando e incrementando intereses

Solucionado 07 de Mayo

Embargo

Hola buen día,yo saqué un préstamo y no pude terminar de pagar ya va casi un año,y me llegó un mensaje diciendo que me van a venir a embargar mí casa y el tema es que yo quiero pagar pero me dijeron que ya pasó a judiciales y noce si es posible que puedan venir a sacarme las cosas de mí casa.

Solucionado 01 de Julio

Débitos de más

Hola buen día realice un pago a la empresa de mí cuota el día 26/4 a las 12 ye entro otro paga a las 3am de la misma empresa, necesito la devolución.gracias

Solucionado 28 de Abril

Libre deuda

Necesito libre deuda y la página no me deja pedirlo

Solucionado 23 de Mayo

Waynimovil

Hola wayni quisiera saber porque ya pasaron 24hs que me tenían que depositar y todavía no lo han hecho de un crédito que pedí . Sigue cuando entro a la página que está en proceso mí transferencia y no pasa de ahí . Cuál puede ser la demora ? porque ? gracias saludos virginia

Solucionado 19 de Abril

Quiero pagar mi deuda

Necesito que me manden la deuda ce mi credito para pagar y no tengo respuesta por fabor dni 22831862 desde ya muchas gracias

Solucionado 07 de Noviembre

Comprobante de pago

Hola mando comprobante de pago por el Banco Del Chaco soy rosalia portillo...necesito que me mande libre de deuda y que me levante la afectacion lo saludo muy atte

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Wayni Móvil

Solicitud baja débito adicional generado

Saque un crédito en un pago por la app de la empresa wayni móvil y me.generaron un débito adicional no informado por $6.000 que se va a realizar todos los meses llame a la mutual 20 de setiembre y me dicen que este débito lo solicito con mis datos la compañía wayni movil y que ellos tienen que soli…

Solucionado 14 de Abril