Waps

Reclamos a Waps

Reclamo a WAPS

Waps no responden ni entregan producto

Realicé una compra y no tengo registro , después de 15 días, de que el pedido haya sido procesado, no me figura más que una aprobación de compra y no responden a mis reclamos por distintos medios

Publicado 08 de Noviembre

Devolución

Quiero realizar la devolución de los productos comprados porque no me quedan. La empresa waps no tiene teléfonos de contacto y envié varios mail para que me indiquen los pasos a seguir para la devolución , y no responden qué tienen demora.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a WAPS

Compre un par paso una semana y figura que pagué, quiero devolucion de dinero

El 1 de noviembre conpre un par. Ni siquiera figura empaquetadl y armado. No me resppnden los mails ni mensajes de instagram. veo q mas gente se queja de lo mismo y tebgo miedo que la empresa no exista y me robarona pñata. No puede ser que no este controlado ppr la asosiacion comercial esta empres…

Solucionado 07 de Noviembre

No cumplen

El día 6 de octubre compré un par de zapatos waps para regalar el día de la madre, y no me lo han enviado..he reclamado por distintos canales y a mis últimos mensajes no responden... Es una vergüenza! promocionan descuentos pero no sé preocupan en enviar lo ya comprado y pagado….muy mala la atenc…

Solucionado 09 de Noviembre

Waps no entrega

El día 09 de octubre hice mi compra con nro. Pedido 172540. Al día de la fecha no me lo entregaron. Solo figura en empaquetado desde el 25/10. Dicen que tienen 15 días hábiles de demora luego de realizar el pago. Y aún con esa demora incumplieron al día de hoy.

Solucionado 21 de Noviembre

No entregan

Llegó la primer cuota y aun no recibí la compra. Figura empaquetado desde el 25/10 pero no lo envian mienten la entrega en 15 dias, compré el 08/10 y tampoco responden!!!

Solucionado 18 de Noviembre

Pedido mo entregado

Hice una compra de dos pares de zapatos, en el seguimiento dice: empaquetado. Hace alrededor de un mes. Pague en tiempo y forma y no he recibido nada.mi dirección es soler50, piso 3 a. Ramos mejia.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a WAPS

Por favor envien mi pedido

Necesito que despachen mi compra!!! figura que está empaquetado. ¿cuál es el problema en despacharlo? por favor que angustia, pasaron muchísimos días !!! reportense sean responsables!!!

Solucionado 09 de Noviembre

Reclamo pedido

El día 2.10 compré dos pares y no me lo han mandado..he reclamado por distintos canales y nadie me responde... Es una vergüenza no dejan de promocionar descuentos pero no sé preocupan en enviar lo ya comprado y pagado!!!!!! muy mala la atención para con sus pedidos!!!!

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a WAPS

No me han enviado lo que compré

Ya pasó un mes y aún no recibo los zapatod que compré!! no especifican nada, sólo te responden con un mensaje automático.

Solucionado 13 de Noviembre