Waoorld.Com

Reclamos a Waoorld.Com

Reclamo a waoorld.com

Falta de entrega de pedido

Con fecha 26 de septiembre solicité un árbol con figuras de disney con el número de pedido 654300.00140687 que debió llegar en servicio exprés es la fecha en que no llega, aunque he recibido intentos de una cobranza extra que a todas luces es fraudulenta.

Publicado 23 de Octubre

Pedido no enviado 15 días de retraso

Hice la compra de una bicicleta con la página trnrdsbu.com y la que hizo el cobro es wawoorld desde el día 8 de octubre 2023 y no he recibido nada ya cheque con el transportista en la página y redactan que ya ha sido entregado el pedido

Publicado 23 de Octubre

Pedido no entregado

El dia 24 de septiembre hice un pedido de la máquina de elevación electrica y a la fecha de hoy que es 20 de octubre no me ha llegado. Es fraudeeeee o que onda. No ponen ningún telefono ni nada, he enviado miles de correos y no responden!!!!! pagué por envío de 4 días y no llegó. favor de resp…

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a waoorld.com

No me llego el producto que compre

Hace 4 meses que espero lo que compre y no me han respodido y no me contestan y seguire enviando mi inconformidad

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a waoorld.com

Quiero la devolución de mi dinero por falta de entrega

Compré en línea una silla de ruedas, hice la transferencia código 654300.00141539 el 29 de septiembre y nunca llegó el pedido. deberían de cerrar esa página donde venden los productos, sancionarlos, ya que es un fraude y no dejar que sigan e*****ndo gente. porque el pago si está muy procesado y d…

Publicado 18 de Octubre

Falta de entrega

Hice un pedido y no me lo entregaron depósite y no tengo mi producto y quiero una solución

Publicado 18 de Octubre

Incumplimiento de entrega

Pago confirmado del pedido 654300.00140564 de waoorld desde el 26 de septiembre 2023 que a la fecha no ha sido entregado

Publicado 17 de Octubre