Baja de tarjeta
Dar de baja tarjeta walmart máster card, me cobran y no la uso un desastre.
Publicado 07 de Enero
Dar de baja tarjeta walmart máster card, me cobran y no la uso un desastre.
Publicado 07 de EneroHice la cancelacion de mi tarjeta por extravio, y quise darla de baja porque no la quiero usar mas ,por tres meses no me enviaron el resumen y ahora aparece una cuenta grande . La tarjeta no aparece y y me cobraron renovacion , todo sin comunicarme nada. Ya pague todo y quiero darla de baja, pero m…
Publicado 07 de EneroLlamo al [números] para dar de baja la tarjeta y no me atiende ningun representate
Publicado 07 de EneroQuiero que ingresen al mercado televisores Sony de 40"!!
Publicado 07 de EneroPara las fiestas compre en walmart una caja de cubanitos, en la misma vinieron aproximadamente 7 (siete) húmedos. Todos los paquetes estaban bien cerrados, no habia diferencia entre los que estaban bien y los que no. tengo tickets de compra.
Publicado 06 de EneroSolicito la baja de mi tarjeta Mastercard walmart por falta de uso . Gracias
Publicado 04 de EneroNecesito saber porque no obtengo mi libre deuda.ya cancele mi préstamo hace 3 meses.que trámite debo realizar ..ya que no me atienden por teléfono.
Publicado 04 de EneroDar de baja la tarjeta Mastercard walmart
Publicado 03 de EneroHola buenos dias, soy de salta capital, y en el mes de junio-julio del [números] maso menos en el super Chango Mas del barrio catañares de la misma provincia, me hicieron los tramites para la tarjeta que supuesta-mente debería llegar a mi domicilio, y hasta el día de hoy s…
Publicado 02 de EneroPerdi el codigo que me dieron para activar la tarjeta grido
Publicado 29 de Diciembre