Reclamo
Hola..tengo la tarjeta walmart y me están cobrando un resumen. Yo no e comprado con la tarjeta ya hice los reclamos y todavia no a sido resuelto esto me esta afectando mi cuenta bancaria les pidp que me lo solucionen a la brevedad o tomare otras medidas gracias...
Publicado 13 de Agosto
