Número de teléfono para contactar
Quiero solicitar la baja de la tarjeta ,es mucho pedir ?
Publicado 08 de Octubre
Quiero solicitar la baja de la tarjeta ,es mucho pedir ?
Publicado 08 de OctubreQuiero dar de baja porque estoy desempleado
Publicado 08 de OctubreTramité mi tarjeta con una representante de la sucursal changomás temperley pero la misma nunca llegó a mis manos. Cuando fui a reclamar ante la misma representante dio de baja esa tarjeta porque ''no sabían dónde estaba'' y tramitó otra. Esta tarjeta tampoco me llegó y la representante se lavó las…
Publicado 08 de OctubreQuiero darle la baja a mi tarjeta master caes y no me derivan al operador. Me envían a la aplicación con el chat de los operadores y nadie se conecta conmigo. Necesito darle la baja a la tarjeta por la situación económica en la que nos encontramos. Necesito respuesta en la brevedad porfavor
Publicado 08 de OctubreTengo la tarjeta del walmart y aparte de los gastos de mantenimiento me cobran dos supuesto seguro que nunca pedi . Esta es la segunda ves que me pasa ...ya no se que hacer .hice los reclamos pertinente pero no los pueden sacar tengo que pagar si o si .
Publicado 07 de OctubreLa que sucribe silvia rosario ledesmas con d.n.i. [números] se dirije ante usted respetuosamente y le solicita que por intermedio de quien correspona se le de solucion a lo peticionado, solicite el servicio de la mutual asistir que se le otorga a los usuarios de la tarjeta de walmart al deplazarme…
Publicado 07 de OctubreSolcito la baja total de tarjeta walmart
Publicado 07 de OctubreMe dirijo a usted para pedir la baja de la tarjeta walmart
Publicado 07 de OctubreNo puedo de ninguna manera comunicarme con tarjeta walmart para darle de baja. No me dan ninguna opción! gracias!
Publicado 07 de OctubreHola buen día todavía no me solucionaron lo del préstamo ya ise reclamo y nada necesito que me solucione yo tengo comprobante que lo pague ya no se dónde ir
Publicado 06 de Octubre