Decesperacion
Buenas tarde me llaman de walmart diciendo que debo pagar la renovación de la tarjeta que nunca me llegó una sola vez usamos pagamos y pedimos la baja se mando mail y no responde al mismo. Quisiera una solución urgente muchas gracias.
Publicado 03 de Diciembre
