Walmart

Walmart
Reclamos
236 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Decesperacion

Buenas tarde me llaman de walmart diciendo que debo pagar la renovación de la tarjeta que nunca me llegó una sola vez usamos pagamos y pedimos la baja se mando mail y no responde al mismo. Quisiera una solución urgente muchas gracias.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja a la tarjeta walmart

Basta de reclamos. Quiero que le den la baja a mi tarjeta walmart ya !!!!!! es una vergüenza : somos "rehenes" de esta empresa.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Walmart

Reintrego

Me cobraron un producto no comprado lo vi en el ticket cuando me estaba llendo a mi casa no pude volver a hacer el reclamo ese mismo día porque cuando salí del súper eran la 20y40hs. Esto fue en el local de santa fe capital y hasta que de la vuelta y volvía ya estaba cerrado..esto paso eñ 02/12/2…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja

Solo quiero dar de baja

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Walmart

Estafada por rappi

Hice una compra a walmart por Rappi Coloqué los datos de mi tarjeta de débito. La app falló. intenté de nuevo. recibí un pedido. me debitaron dos veces. me robaron. fue rappi. lo dice en mi cuenta bancaria.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja seguro en la tarjeta walmart

Hola quería dar de baja un seguro que me agregaron a la tarjeta de walmart y no se como hacer localicé esta página buscando una pronta solución. desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

Tengo que de baja la tarjeta de credito porque no la uso y no atienden al número corrrespondiente

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito ¿cómo debo hacer?

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta que no uso

Quiero dar de baja la tarjeta, me están cobrando la renovación por un servicio que usé una o dos veces creo... Pero ya me están sumando más por el mantenimiento de la cuenta que por la renovación de la cuenta... No quiero pagar para dar de baja algo que no uso.

Publicado 27 de Noviembre
Más resultados