Quiero dar de baja la tarjeta
Hola las tarjetas y más las q no son bancarias cobrar intereses usureros .parece q quieren mandar todos al veraz intereses por todos lados.cordial es su financiera quien quiere destrozar a la confianza y economía de la gente.le quiero dar de baja sin esos intereses por todos lados.usureros
Publicado 09 de Marzo
