Atencionnn!! no se hagan la tarjeta walmart que ofrecen en local!!!
Explico mi situacion, me ofrecieron la tarjeta walmart dentro del local supuestamente no tenia gastos si no la usaba,hasta ahi todo bien resulta que de repente me sale deudas con la misma por una contratacion de un servicio de salud que jamas contrate....ellos pasan los datos y te endosan lo que ve…
Publicado 26 de Abril
