Walmart

Walmart
Reclamos
236 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Libre deuda

Hace unos años di de baja la tarjeta walmart y el servicio financiero, cordial financiera, creo es, dejando en cero los consumos. Hace unos meses me cobran de servicios financieros walmart [números]$, por mensaje, y ahora [números]. Necesito un libre deuda, pronta solución por favor. Gracias

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Walmart

Estafa de wallmar

Hace ocho años llene una solicitud para la tarjeta. Nunca la tuve porque durante ocho años la rechace..no tengo consumos al no tenerla y ahora mandar factura de que se debe [números]$ de gastos de mantenimiento tarjeta.eso es una e*****.!!debo ir personalmente a reclamar?

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Walmart

Prestamos

Buenos días quisiera averiguar si tengo una deuda porque me llaman y me dicen que saque un préstamo en walmart en el año [números] y yo no lo realice según fue hecho online pero jamás saque un préstamo

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Walmart

Basta de robarme quiero el libre de deuda yaaaaa

Hace mas de un año que no tengo la tarjeta y me sigen cobrando una deuda inexistente ya pedi por app el libre de deuda tengo las caapturas de pantalla de la app y nadie me da una respuesta favorable basta ya no pienso pagar un peso mas y voy a ir a todos los medios si no me dan una solucion

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Walmart

Deuda inexistente

Me estan mandando mensaje de walmart cordial ( segun se la financiera de wlamart ) diciendome que tengo deuda y me amenzan con embargo laboral . yo no tengo tarjeta walmat ya llame varias veces y me dijeron que registraron en sistema el reclamo pero hoy me mandan esta amenaza . no se que hacer

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Walmart

No tengo esa tarjeta

Quiero dar de baja a una tarjeta que nunca tuve y que no se porque me están mandando resúmenes de cuenta con deuda . fui a chango en jujuy a hacer el reclamo y nunca tienen sistema llame a un [números] y nada . y me llaman todo el tiempo por la deuda que es de mantenimiento de la tarjeta no vo…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Walmart

Nunca tuve esa targeta

No pedí nunca la tarjeta nunca la tuve jamás fui a walmart no entiendo como puedo tener deuda

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Walmart

Devolucion de importes abonados y no entregados

El 19 de mayo hice un pedido [números] , abonado con debito en cuenta que me fué descontado , lo enviaron el 20 de mayo-21 con faltantes y productos facturados no entregados , efectué los reclamos correspondientes con 2 números de reclamo y hoy 8 de junio me informan que los dieron de baja sin rein…

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Walmart

Tarjeta inexistente

Me llegó el resumen de la tarjeta walmart. La cual no tengo . Hace más de 4 años la pedí y no vino. Y ahora viene esto y me cobran?

Publicado 07 de Junio
Más resultados