Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Baja

´necesito dar de baja y desconocimiento de cobertura de algo que nunca tuve dni 25237147

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Walmart

Reclamo urgente de una tarjeta

Hola buenas noche: ya no se que hacer, walmart me están cobrando algo de una tarjeta de walmart. que jamás saqué, nunca llego nada a mi nombre. Lo único que solicité en walmart hace casi como 10 años creó un préstamo que pague toda su totalidad. Después nunca más. hace como 3 años atrás t…

Publicado 18 de Junio

No obtuve mis audifonos

Fui a walmart centro sur guadalajara tlaquepaque compreunos ausifonos inalambricoa atvio al llegar a casa y abrirlos no estaban en au caja los audifonos para esto yo pague en escaneo no en una caja normal que podria hacer me pueden devolver el dinero o puedo obtener mia audifonos?

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Walmart

Falsa publicidad, falta de solución

Realice un pedido el 10/6, con envío para el día siguiente. Impacta el pago (débito), no el pedido. Llamo de inmediato, me dicen que impactará en las próximas horas, que aguarde al día sgte. Llamo nuevamente, lo mismo, me quejo, nadie atiende más q los operadores ue nada más pueden hacer. Así hay h…

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Walmart

Reclamo de una tarjeta que nunca recibí y nunca pedí

Hola que tal buenas noche!! quisiera saber por que me están cobrando supuestamente el mantenimiento de la tarjeta walmart yo nunca pedí esa tarjeta, tampoco me llego, nunca lo use y nunca lo tuve en mi poder como puedo resolver este problema!! desde ya muchas gracias!

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Walmart

Dicen te tengo un adeuda

Buenos día ,ya hace mucho supuestamente si de baja la tarjeta walmart ..xq no lo active nunca y me están llamando que tengo una deuda y quiero reclamar xq no me dieron de baja en su momento

Publicado 14 de Junio

Libre deuda

Hace unos años di de baja la tarjeta walmart y el servicio financiero, cordial financiera, creo es, dejando en cero los consumos. Hace unos meses me cobran de servicios financieros walmart 166$, por mensaje, y ahora 363. Necesito un libre deuda, pronta solución por favor. Gracias

Solucionado 13 de Julio

Estafa de wallmar

Hace ocho años llene una solicitud para la tarjeta. Nunca la tuve porque durante ocho años la rechace..no tengo consumos al no tenerla y ahora mandar factura de que se debe 1013$ de gastos de mantenimiento tarjeta.eso es una e*****.!!debo ir personalmente a reclamar?

Solucionado 29 de Junio