Prestamo personal
Bueno yo había sacado un prestamos. Venia abonando [números] luego el gobierno dio el diferido de las cuotas ahora me encuentro que el diferimiento de las cuotas ascienden a [números] por cada una. me están robando lo peor es que los llamo y nadie me responde hice mas de 50 reclamos y ninguna resp…
Publicado 20 de Setiembre
