Reclamos a Walmart

Deuda

Ya pague las cuotas de un préstamo de walmart y me llaman como que debo y tengo los comprobantes y todo

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Devolucion de dinero pagado de mas en cuota de prestamo wallmar cordial

Desde el mes de mayo estoy reclamando la devolucion de dinero en la cual abone dos veces la cuota de un prestamo de 11862.40 $ recamando en sucesivas veses y mandando los comprobantes de dicho pago no dan solucion y me vuelven a pedir comprobantes brindandole los mismos y mi cbu para su devolucion …

Publicado 11 de Setiembre

Libre deuda

Yo cancele mi préstamo y no se donde me dan el libre deuda

Publicado 11 de Setiembre

Libre de deuda

Hola buenas tardes necesito solicitar un libre de deuda para el banco ya que estoy en el Veraz y la deuda ya fue pagada anteriormente desde ya muchísimas gracias héctor lópez dn32 753 030 teléfono 28457 7922

Tarjeta

Hace años di de baja la tarjeta de walmart y hace unos meses empezaron a llegar resúmenes ya ni la tarjeta tengo. me quieren con tarjeta por algo que no uso.

Reclamo a Walmart

No me dan de baja la tarjeta walmart

Hola. Mi reclamo es que en febrero saque la tarjeta de walmart en un viaje a santa fe, y realice una compra que termine de pagar en mayo. Desde ese mes me siguen cobrando algo que nose que es. Llamo para hablar con un representante o dar de baja y me derivan a la app. Y en ésta, no me dan solución …

Cobranza

Di de baja hace mas de 2 años la tarjeta de credito cordial de walmart y me siguen cobrando cuando aun tengo el certificado de libre deuda y baja de la misma. Ayuda. Gracias.

Publicado 08 de Setiembre

Walmart

Me reclaman una deuda de una tarjeta, del año 2015. no recuerdo pero dicen que me van a hacer juicio. puede ser posible después de tantos años? en su momento di de baja a la tarjeta de walmart y estaba al día, sino no te dan la baja.

Publicado 08 de Setiembre

Quiero pagar en 2 cuotas y dar de baja la tarjeta

Me reclaman una deuda que no reconozco, se que siempre tendrán razón, y antes que sea más quiero abonar, no puedo todo, propongo en 2 cuotas y me tienen a las vueltas de un teléfono a otro

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Cobranza insistente de tarjeta no recibida

Buen día, hace días que trato de comunicarme con servicios financieros y siempre me cortan el teléfono. Nos están cobrando una tarjeta que jamás se recibió, nadie nos brindan información solo llegan intimaciones de cordial y nadie brinda asistencia. Necesito comunicarme con alguien que nos ayude.

Publicado 07 de Setiembre