Galletitas con fallos
Buenas tardes, el día sábado 13 de noviembre compre un pack x3 de oreos en walmart de tablada, hoy las abrí para merendar y la última de abajo solo es una tapa con relleno pegado a la bolsa, preferí desviarnos y ya, al abrir el paquete; la primer galletita se deshico en pedazos con solo abrir el pa…
Publicado 16 de Noviembre
