Vtv

Reclamos a Vtv

Cambiar turno de vtv

El 6/1/2020 saque un turno x internet para la vtv en ituzaigo, el dia 30/01/2020 a las 8.00 hs. Me equivoque, por que vence la que tengo el 29/01/2020, envie un mail, el dia 7/01 pidiendo el cambio, ya que no me deja sacar otro turno, ni anular este, y a la fecha no tengo respuesta dominio oqu849 …

Publicado 18 de Enero
Reclamo a VTV

No recibí comprobante de pago

Ayer pagué con debito online la verificación del auto y no recibí comprobante de pago. Y el banco ya me des contó la suma correspondiente

Baja del turno

No sé puede dar de baja el turno .te pide id.y no me dieron nada

Canselar turno

Quise sacar un turno de vtv en santa teresita y me dio un turno para berisso y ahora no me deja cancelar el turno

Reclamo a VTV

Nunca hay turno en planta tronador

Cada vez que quiero sacar en planta tronador figura sin turno,yo debo sacarla en febrero y quiero ir a la ruta con la vtv ,pero de fines de diciembre hasta hoy ,no logro conseguir turno como es posible que siempre pase lo mismo(todos los años),igual.

Rechazó por choque

No me aceptan la vtv por tener un choque en el la luz de posición trasera izquierda la cual funciona perfectamente y no interfiere en el funcionamiento general del vehículo. la denuncia de choque esta realizada y en juicio con la aseguradora.

No recuerdo la fecha

No recuerdo la fecha de mi vtv delia beatriz. Monje dvq 201