Vtv

Reclamos a Vtv

Fecha de vtv

Saque turno para la vtv en pcia de bs as especificamente en ciudadela (pdo de tres de febrero) pero no me enviaron ningun mail con la informacion como antes hacia applus. Y es imposible rastrearlo. Llamo a los 0800 que estan publicados, a la planta donde saque el turno y nadie me atiende. Escribi a…

Publicado 03 de Diciembre

No dan turno en la vtv

Buenos dias, se vencio la vtv del el vehiculo de mi papa en marzo dieron prorroga hasta noviembre y hace un mes que queiro sacar turno y no hay ninguna manera ni por mail ,ni por tel no te atienden , mi papa es una persona mayor y por ese motivo inicio el reclamo yo . Gracias l.armanno

Publicado 03 de Diciembre

Reclamo de pago

Saqé turno el dia 25 / 11, imprimí la boleta y la abone el mismo dia con fecha de vencimiento 28/11 , $ 1838 ,00 y me mandaron un e mail con otra boleta con otro vencimiento con un codigo de barras diferente a la boleta qe yo pagué

Publicado 02 de Diciembre

Confirmación de horario

Tengo turno mañana 02/12 en la vtv planta malvinas argentinas y no recuerdo el horario

Denuncia extravíada

Buenas tardes les comento en el mes de marzo del año 2020 me robaron la moto, me presente a la comisaría a denunciar el robo, a los días se presenta cuarentena y aislamientos social, de ese entonces no pude mover ningún papel sobre mi vehículo robado, cuando saco turno para dar de baja la patente y…

Confirmacion denturno

Hola, saqué turno para realizar la vtv en la plata pero no recuerdo para que fecha es exacta y no me llegó el mail de confirmacion la patente es imw641 podrían informarme el detalle del turno. Gracias

Reclamo a VTV

No me dejan verificar..vtv bs as

Me dieron como fecha el 17 de diciembre para verificar y no me mandaron confirmacion...y no puedo volver a ingresar

Publicado 30 de Noviembre

Fecha de turno

Saque un turno en la vtv, nunca me llegó el mail de confirmación y no recuerdo la fecha del mismo

Publicado 30 de Noviembre