Volkswagen

Volkswagen

Reclamos a Volkswagen

Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro de dinero como cuotas anticipadas

Retire un vehículo por medio de un plan Autoahorro Volkswagen En la actualidad pago un plan de una suran y yo retire un gol trend; lo cual me informan que al ser un auto de menos valor el que iba retirar la diferencia de la cuota q yo estaba pagando se me iba a…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a volkswagen argentina

No puedo notificar mi baja de plan de ahorro

Tengo un plan de ahorro 84 cuotas de un polo que quiero dar de baja x q no puedo seguir pagandolo,la cuestión es q mande una carta documento a la direccion q figura en la única factura recibida ya q lo tenia adherido al debito.mande la cd a av de las industrias porteria 4 y me vino en devolucion .…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro de plan de haorro

Es para pedir la restitución de el plan de suran que pague en el año 2010 ,son más de 20 cuotas pagas quisiera saber qué es lo que reintegran sin más muchas gracias carlos

Solucionado 15 de Marzo

Estafa volkswagen y espasa

Hace más de 20 días que solicite el cupón de pago para hacer la cancelación final del auto que saque en Espasa y están sin sistema y no me dan solución. son unos estafadores se pasan la pelota de uno a otro. Necesito solución urgente

Solucionado 25 de Marzo

Wolvaguen estafa

La verdad que tengo una bronca terrible compre un gol con mucho esfuerso llevo pagado 250,000 pesos y la cuota no la puedo pagar mas me quedan 38 cuotas de 14,000 mil pesos termino pagando 800,000 mil gracias wolvaguen muchas gracias

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a volkswagen argentina

Dietrich consecionaria atiendan por favor!

Están haciendo lo que quieren con nosotros! la cuota es impagable!!! ahora que subió el dólar que va a pasar? encima quiero comunicarme con cobranzas y nadie atiende,cuando termina el automático.....cuelgan si pueden hacer algo por favor!!

Publicado 08 de Marzo

Falta de atención

Me tienen de acá para allá y no me dan una respuesta feaciente de como me tengo que maneja para recuperar las cuotas que pague en su momento

Publicado 07 de Marzo

Reclamo que no corresponde

Me están reclamando una deuda con vw de algo que se canceló en el 2010. Tengo los recibos. Nos embargaron las cuentas. Estamos todos locos?????

Solucionado 08 de Marzo