Volkswagen

Volkswagen

Reclamos a Volkswagen

No saltaron los airbag

Tuve un accidente en mi auto que es un gol 2017, el choque fue muy fuerte y tuve golpes graves y nunca saltaron los airbag. Me gustaría por favor que me den una explicación. El choque fue frontal y muy fuerte!

Publicado 21 de Marzo

Devolucion ahorro mas capitalizacion

Plan 0910 orden 142 dni 23.353.447 a nombre de sergio sebastian delia domiciliado en 40 e 142 y 143 n 2374 de la ciudad de la plata bs as. Necesito se me devuelvan mis ahorros mas la capitalizacion de los mismos ya que hace mas de un año termino el grupo y siguen trabajando con mi plata basta.

Publicado 21 de Marzo

Quiero mi ahorro

Tenía pagado un plan x una suran y quería recivir el dinero ahorrado no pasaron 7 años pero unas de las cláusulas dice que si se deja de fabricar el modelo se puede reclamar x la devolución del ahorro grupo 3572 orden 061

Publicado 20 de Marzo

Devolucione plan autoahorro

Compre un plan autoahorro y estoy tramitando la devolución del dinero pero no consigo respuesta de la empresa

Publicado 20 de Marzo

Cuota autoahorro

Buenos dias..sigo con el.mismo inconveniente con la cuota del plan autoahorro.. Será que en algún momento dejarán de estafarnos? por cuanto tiempo más seguirá el castigo al bolsillo??

Reclamo a volkswagen argentina

Cuotas altisimas en plan de ahorro volkswagen

Retire un auto en auto en 2017 mediante plan de ahorro volkswagen en 84 cuotas, las mismas inicialmente eran de $3.700,00 aprox. Pero el importe se fue incrementando y al llegar a la cuota 12 ya pago cuotas de $ 9.000,00 y a la cuota 15 empiezan a se movibles por lo tanto calculo sera imposible …

Cupón en blanco

Hola, quiero saber dónde me tengo que dirigir para obtener un cupón de pago en blanco, ya que estoy atrasada y quiero ir pagando de una cuota, pero el sistema de pago me toma el total y no tengo la plata x el total, así no se me siguen acumulando cuotas, gracia

La supuesta estafa

Me pidieron una reserva en el mes de octubre la asesora romina ramires y la llamo y nunca se comunica con migo tengo número de legajo y datos de los depósitos quiero una solución

Reintegro de cuotas pagas

Quisiera saber cuando estaria el reintegro de las cuotas de el plan que tube en el 2015 soy mayra juarez espero respuestas gracias

Publicado 16 de Marzo