Volkswagen

Volkswagen

Reclamos a Volkswagen

Reclamo a volkswagen argentina

Quiero cambiar de seguro!

Estamos reclamando algo a volkswagen... Dietrich (honduras) y me da una impotencia tremenda que nadie sale a dar la cara! y es verdad llamamos por teléfono y no atiende nadie!

Publicado 09 de Abril

Devolucion

Estoy a la espera de la devolucion del importe correspondiente al plan de la suran que en noviembre del 2018 me informa el abogado de dicha entidad que dicho plan finalizaba en febrero del 2019 y hasta la fecha no he recibido el cheque

Publicado 09 de Abril

No me dan mi auto

El 23 de enero pagué un polo 0km en Guido Guidi Hoy 8 de abril, todavía no lo facturan y me siguen dando vueltas. Volkswagen fabrica tampoco hace nada. Sigo esperando que valeria glustein se comunique conmigo... quiero mi auto.

Reclamo a volkswagen argentina

Necesitaria saver como enviar mis datos correctos

Hola quisiera saver como puedo hacer para enviar por gmail mis datos correctos por que no me entregaron el cheque para cobrar por que dicen que se equivocaron con el primer numero de cuil

Devolución del dinero

Buenos día tengo un plan q dejé de pagar y cuando le reclamé en la concecionaria me dijeron q tenía q esperar de q de entregará todo el círculo y eso tardaría unos 5 o más año y de ahí me devolverían un porcentaje de lo q avía pagado ya pasaron 6 año y nada

Reclamo a volkswagen argentina

Como dar de baja plan de volkswagen

Hola como debo dar de baja este plan ya le mandé email me comunique y me quieren descontar de un débito de mi tarjeta 9 mil pesos no me alcanza para pagar

Publicado 06 de Abril

Seguro muy caro

Hola, recién me envían el detalle de lo que tengo que pagar de mí auto, me pusieron un seguro de $5207, cuando yo no elegí un seguro tan caro. Les reclamo eso y no tengo respuestas, en la época que estamos atravesando no puedo pagar una cuota de $17000, es una locura.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a volkswagen argentina

Hace 6 meses volkswagen me quito el auto por problemas de fabricación!

Hola compré un scirocco gts hace ya más de un año, y siempre tuvo inconvenientes, en el último service que lo lleve a hacer de los 60000 km se lo quedaron y hace ya más de 6 meses que lo tienen por que funciona mal y supuestamente le están cambiando el motor, pero esto me genera un problema al no …

Publicado 05 de Abril

Solucion amarok neuquen

Hace un año compre mi vehiculo con todo el esfuerzo que lleva, pensando que un un ok manteniendo todos los service y cuidados correspondientes por 4 /5 años no seria un problema. Ingrese a realizar el service de 50.000 km en Iruña neuquen, con 49.254 km, donde supuestamente rea…

Publicado 04 de Abril

Recuperar las cuotas

De de pagar x motivos economico grupo0286 orden 003 plan 84 conces 03055 modelo gotr1 gracias

Publicado 04 de Abril