Volkswagen

Volkswagen

Reclamos a Volkswagen

Dar de baja

Mi poblema es qe quero dejar de pagar mi plan volwagen por poblema economico i me sige descontando de mi tarjeta visa ayudeme qe ago ya no puedo con el pago

Publicado 05 de Junio

Comprobante

Buen día acabo de perder el comprobante de pago realizado el día de ayer. Necesito recuperarlo. Gracias

Publicado 05 de Junio

Consume aceite

Hola tenqo volwaqen fox 16v modelo 2017 .tiene25000k me esta consumiendo muchisimo aceite

Publicado 04 de Junio

Nunca me avisaron

Hola buenas tarde compre un auto en volkswagen fabrica lo cuales dos años pagado tube problema y no pude pagarlo mas nunca me llego ni una carta niuna intimacion para regularisar el plan o ver la forma de no verder de un dia para el otro llegaron y me lo embargaron y me piden la totalidad de 400 …

Publicado 04 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Quiero cambiar el seguro es caro

Hola tengo un auto en plan de ahorro y quiero cambiar el seguro del auto que tengo es un gol como tengo que hacer para cambiarlo por que es muy caro el seguro. Saludos

Publicado 03 de Junio

6 meses y no me entregaron el 0 km

Pague un fox el 03/12/18 estamos a 02/06/19 y sigo sin el vehículo, desde la concesionaria Guido Guidi no me dan solución y desde volkswagen tampoco, seis meses haciendo reclamos, no me dan la unidad ni me devuelven mi dinero! estafadores!!!

Publicado 03 de Junio

Datos de facturacion

Quiero dejar mi plan de ahorro no encuentro el contrato del mismo.

Publicado 01 de Junio

Solicitar entrega de vehículo

Tengo un plan 80/20 deposite todo lo acordado y no me entregan el vehículo empecé en diciembre 2018 con un adelanto y luego empecé con las cuotas pagué patentamiento y sigo sin respuesta llamo los teléfonos que nos dieron y te cortan o dejan en espera, las veces que voy a la oficina me canso de esp…

Publicado 29 de Mayo