Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Libre deuda

Estoy reclamando mi libre de deuda ya que en la central de deudores me figura como préstamo movil creo es la encargada de cobrarlas deudas para vivus o algo así ya cancele todo ace 6 meses pero no tengo forma de comunicarme ya que los teléfonos que mencionan no contestan

Publicado 19 de Enero

Libre de deuda

Solicito mi libre de deuda y no tengo manera de reclamar a la empresa

Publicado 04 de Enero

Libre de deuda vivus

Buenas tardes necesito el libre de deuda de mi deuda ya abonada a vivus el 11/11/19 tengo el comprobante de pago y los emails recibidos y contestados ya he reclamado al estudio juridico impruneta que me ha cobrado dicha deuda y me contestaron que me contacte con vivus espero una pronta solucion ya …

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Vivus

Quiero mi libre de deudas

Buwna hise mi canselacion de mi deuda de vivus con el estudio juridico q tienen cansele x un monto de$ 11195 pesos pedi mo libre deuda nunca me lo mandaron y ahora me siguen cobrando y encima me piden libre de deuda si no me lo dieron pero tengo los comprobantes de pago q hise y el contrato

Publicado 23 de Noviembre

El libre de deuda

Buenas tardes ya inicie el tramite por este medio tengo el numero de solicitud y no me a llegado todavia el libre de deuda numero de tramite 197452

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Vivus

Libre de deuda préstamo móvil sa

Este estudio me molestó a no más poder para llegar a un acuerdo con la empresa préstamo móvil sa (vivus), abone todo lo que tenía que pagar y resulta que hoy esa firma no opera más en el pais ahora que los contacto para que me informen de que manera o a dónde dirigirme para solicitar el libre de de…

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Vivus

Reclamo de deuda ya saldada

Estudio impruneta me esta reclamando una deuda que cancele en 2019. Tengo el mail con el comprobante de pago que le envie a impruneta y la respuesta del estudio (si es que se les puede llamar estudio porque son e*****dores no abogados) diciendo que habian registrado el pago. Exijo una solucion ya…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Vivus

El error fue mío, transferi equivocada

Buen día hice una transferencia por equivocación a vivus de $200 nada pero no logro comunicarme de ninguna manera para la devolución, pxq antes era clienta y me quedo agrandado el cbu en mi home banking y debía transferir eso a otra entidad y sin querer apreté este ,y no logro comunicarme envie por…

Publicado 13 de Setiembre

Reclamo

Quiero pagar mi deuda con vivus es muy poco ! y me pasan montos q no tiene nada q ver con lo que me prestaron igual rapicuotas tremendos los intereses y con la pandemia deberian tener otro tipo de consideraciones mi celular 2235563789 mi dni 21447416

Publicado 06 de Setiembre