Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Sigo apareciendo en bases crditicias

Necesito que urgente me den una explicación. Pague todo hace 3 meses y ahora cuando pido una targeta en el banco me dicen que estoy en el veraz ademas el viernes me llamaron de otro estudio y sigo figurando en el nosis. Yo abone las dos cuotas que me pidieron y me dijeron que en una semana me sacar…

Solucionado 31 de Octubre

Llamadas constantes

El mes pasado contrate a esta empresa me prometieron blanquear todos mis deudas en una semana pero a la final no hicieron nada ya que me siguen llmando por la deuda santander.es mas me llaman mas que antes ahora asi que fue para peor.

Solucionado 28 de Octubre

Estafadores!!!

Me exigieron el segundo para para finalizar el tramite que habían iniciado sin problema. Pago y al otro día llega otro msj pidiendo un pago nuevo de $6.600 mi pregunta es. Realmente habían revisado el.caso y esta listo para finalizar o fue un verso para pedirme otro pago más. Y de no ser un verso…

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Necesito que se comuniquen con solucion

Quiero que se comuniquen hoy ya nesesito solucion a mi caso porque sigue apareciendo deuda. Les dejo mi teléfono llamen antes de las 14

Solucionado 11 de Octubre

Me aparece deuda

La semana pasada me prometieron que me hiban a hacer la etractasión del informe de Veraz pero a la fechas sigo apareciendo con deuda.

Solucionado 11 de Octubre

Estafa fraude irresponsables

Está supuesta empresa fantasma que dice que te atienden que es un placer contactarlos es una mentira hace más de tres semanas les aboné 11 mil pesos para sacarme del veraz quedar limpio de toda deuda y eso nunca pasó hasta el.dia de hoy y encima te mandan al correo a buscar la documentación que no…

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me rechazaron en el banco

El mes pasado solicité la baja de todas las deudas después me enviaron las constancias las cuales me aseguraron que me servirían para presentar en el banco pero ayer fui al banco y me sacaron volando. Quiero que e den una solución para eso les pagué.

Solucionado 05 de Octubre

Sin respuestas

Ya pague. 11 mil pesos la la empresa vivisindeudas dijo q me sacaria del veraz . Pero ya paso varios dias y no contesta mis wasap y ni llamadas y nada sin respuestas

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Quiero que me manden la constancia

Hola yo quiero saver cuando me van a enviar tla ocnstancia de lo de la desafectasión ya que todavía sigo sin poder tener la tarjeta que estoy pidiendo en el banco. La chica me dijo que esta semana me estaba llegando pero todavía no llego nada.

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Descuento de la cuenta bancaria

Quiero saber porque me descontaron nuevamente de la mutual siendo que ustedes me aseguraron que con la limpieza de los informes se me eliminaban todas las deudas.

Solucionado 03 de Octubre