Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

No veo ningun cambio

Hola yo pagué lo que me pidieron la chica y igualmente me siguen llamando para que pague lo de banco columbia ensima me quieren cobra interese de honorario de abogado.

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Llamadas del estudio de cobranza

Quería saber cuando me van a dejar de llamar dl estudio de cobranzas. Yo pagué la limpiesa del verad el viernes pero hoy ya me yamaron denuevo.

Libre deuda

El viernes fui al correo a buscar el libre deuda como me indicó la chica pero mlos empleados del correo me miraron como a un bicho raro. Pasé una verguenza tremenda. Me dijeron que ellos no hacen eso y ustedes me lo tiewne que mandar el libre deuda.

Quiero solución

Quiero que me den una solución. Ya pague todo pero todavía siguen sin mandarme la papelería con los resultados satisfactorios. La chica me dijo siete dias maximo y todavía estamos en veremos.

Me rechazan..en creditos y tarjetas

Porque ponen solucionado...vivi sin deudas...sinverguenzas..sigo en riesgo crediticio..y no me dan nada a pagar en cuotas .ni tarjetas..ni credito ...no pongan solucionado ...vivi sin deudas. No me llamaron..ni solucionaron nadaaa

Solucionado 30 de Setiembre

Me rechazan..en creditos y tarjetas

Chantas .ustedes no tienen perdon sacarlr la plata a una pensionada ..que no llega ni a fin de mes .sigo sigo igual .sale riesgo crediticio...no me dan prestamo..ni tarjeta..de que sirvio todo esto..

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Sigo en las bases de morosidad

Quiero saber que hicieron con lo mio. El martes pagué la primera parte y hoy me llegó un mail para que pague la segunda pero la pregunta es como voy a pagar si recién me fijé y todavía sigo en las bases de morosidad.

Solucionado 24 de Setiembre

Necesito solución hoy

Estoy tratando de comunicarme desde temprano hoy y nadie me atiende. Mandé meil y nadie me responde. Necesito que se comuniquen cuanto antes. Tengo 48 hs para solucionar ese embargo.

Solucionado 24 de Setiembre