Visa Argentina: Visa home

Visa home

Saludos, poseo la tarjeta visa dia, desde el mes de noviembre 2018, en muchas oprtunidades he tratado de registrarme en visa home, luego de rellenar todos los datos me aparece un mensaje, el usuario no posee una tarjeta valida activa o tarjeta invalida, ya llame muchas veces al call center para bla…

Publicado 04 de Abril

Visa home

Quiero encontrar una solucion para poder acceder al servicio de visa home y me preguntas datos de tarjetas q ya no tengo y di de baja, la idea de esto es poder hacer un plan de pagos ya que sufri un robo y este mes no puedo pagar la misma en su totalidad.

Publicado 03 de Abril

Visa home

Mi problema es que quiero conocer mis disponibles de mi tarjeta visa y no puedo hacer el usuario de visa home

Publicado 23 de Marzo

Visa home

Hola buenas tardes necesito recuperar mi clave y usuario de visa home para habilitar las tarjetas para viajes al exterior. muchas gracias saludos

Publicado 15 de Marzo

Visa home

Hola cundo entro en visa home me sale un cartel que dice que seleccione una tarjeta y no me figura nada y no puedo avanzar gracias

Publicado 06 de Marzo

Visa home

Quiero entrar a visa home para activar mi tarjeta visa gold de banco frances para jacer compras desde italia y no me deja..dice q el servidor está caido.

Publicado 20 de Febrero

Visa home

No funciona visa home, para crear el usuario con dni y contraseña. No puedo crear mi cuenta de home banking, gracias

Publicado 18 de Febrero

Visa home

Quiero entrar a visa home y me dice "el usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid"

Publicado 25 de Enero

Visa home

No puedo recuperar usuario ni contraseña de visa home. Me piden clave pero tampoco puedo hacerlo me dice que algun dato q puse es erróneo

Publicado 11 de Enero

Visa home

Hola, quiero generar mi clave de visa home y no me permite, necesito ver mí resumen

Publicado 10 de Enero