Visa Argentina: Visa home

Visa home

Buenos días no puedo ingresar a visa home desde hace una semana, rarísimo, necesito q me busquen una solución gracias

Solucionado 22 de Julio

Visa home

No puedo recuperar el usuario y la contraseña de visa home

Publicado 15 de Junio

Visa home

No recuerdo mi clave ni mi usuario de visa home porque no lo utilizaba

Publicado 09 de Junio

Visa home

No puedo obtener mi clave visa home, cuando quiero generarla me dice que ya tengo y nunca tuve clave.

Publicado 07 de Junio

Visa home

No puedo generar usuario y contraseña de visa home, tras reiterados intentos . Me dice usuario no identificado pero no me da opcion para identificarme

Publicado 07 de Junio

Visa home

No me puedo conectar por que no me reconocen mis datos me cobraron algo que no recibi y lotengo qu e bajar por medio de visa home un desastre gracias

Publicado 28 de Mayo

Visa home

Intento ingresar a visa home y cuando ingreso con mi clave y usuario me salta un cartel que dice "seleccione una tarjeta por defecto - indique la tarjeta que desea tener seleccionada cuando ingrese a visa home", pero no me aparece ninguna lista de tarjetas, ni tampoco me deja cerrar dicho cartel. …

Publicado 11 de Mayo

Visa home

Buenos dias. Necesito generar usuario y contraseña para operar por visa home. Gatica veronica (32725329).

Publicado 17 de Abril

Visa home

Olvide usuario de y contraseña de visa home

Publicado 10 de Abril

Visa home

No recuerdo mi usuario ni contraseña para ingresar a visa home. Quiero obtener una nueva contraseña pero no me deja. Quiero dar de baja servicios para dar de baja la tarjeta por problemas económicos. Espero solución pronto. Gracias

Solucionado 14 de Abril