Visa Argentina: Tarjeta

Reclamo a Visa Argentina

Caida de cuotas no realizada

Di de baja la tc visa del bna con saldo deudor el 29/11,al siguiente resumen debía venir la caída de cuotas ,eso no paso y encima me vino la renovación anual de una tarjeta ya dada de baja.

Descuento desconocido

Hola, tengo en mi resumen de visa, un descuento de tdci, que no se que es, y no tengo teléfono no lugar físico para poder darle de baja, tampoco se desde cuándo porque no me llegaba el resumen, y pagaba el total de la tarjeta. Agradezco pronta respuesta para poder darle de baja. Muchas gracias.

Reclamo a Visa Argentina

Descuento de la tarjeta pes

Me descontaron de mí cuenta de la tarjeta pes ,necesito de vuelta la plata en mí cuenta

Me robaron

Me sacaron más de $3 mil, el total que tenía en la cuenta, el detalle dice cobro deuda tarjeta débito pes.

Reclamo a Visa Argentina

En visa me cobran un cargo que no solicite

Buenas tardes, hace varios meses me cobran en el resumen de mi tarjeta visa banco itau, un cargo no solicitado; el mismo aparece con el nombre daimp 050003061141 por $390.00. Por favor necesito una solución al problema, hace varios meses sucede lo mismo. gracias, saludos

Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de un monto en tarjeta visa

Necesito desconocer un monto que me debitan en visa y me figura como : msccseg000000122619 no es el primer mes y no me puedo comunicar para hacer el reclamo. si lo hice en defensa del consumidor

Reclamo a Visa Argentina

Mal funcionamiento de la pagina visa home

Estoy como otros usuarios que cada vez que querés cambiar de una solapa a otra, la sesión se cierra y tenés que volver a ingresar tus datos. Otro reclamo es que desde hace varios días quiero ver el resumen anual y cuando haces clic en la opción, la pantalla queda vacía con el titulo de resumen anua…

Reclamo a Visa Argentina

Debitos no autorizados de tarjeta visa a favor de comca srl

Desde hace dos años recibo descuentos de comca srl. Yo no firmé ningún contrato ni acepté descuentos en mi tarjeta de débito visa del banco provincia bloqueo el descuento desde home banking pero siguen generando nuevos descuentos.

Reclamo a Visa Argentina

Ese débito no me pertenece

Visa me viene cobrando hace más d un año un débito q yo no tengo y d una tarjeta visa q ya se destruyó y por ende me dieron otra por un fraude d una compra q yo no hice y por ende esa tarjeta fue destruida no existe más y me dieron otra,en la cual hace unos días leyendo bien el resumen descubro e…

Reversión de cobro

Si bien hice una compra en noviembre del año anterior, cancelé inmediatamente dicha orden, pero una vez llegado el extracto de la tarjeta de crédito, evidencio una transacción por valor de cop$169.084 del 24 de noviembre de 2023, identificada con número de autorización 593276, razón por la cual sol…