Visa Argentina: Tarjeta

Reclamo a Visa Argentina

Quiero mi plata de vuelta

Necesito mi plata urgente me lo sacaron todo de mi tarjeta. Entre a mi cuenta y me sale 0 la cuenta tenía ahorrado 270000 pesos y lo sacaron todo . quiero que alguien de wuiloban de la cara

Publicado 19 de Enero

Tarjeta dada de baja

Tengo una tarjeta visa que di de baja en el banco santander. Pero me quedaron unas cuotas a pagar. En online banking ya no aparecen los resúmenes, y en visa home tampoco, porque la tarjeta ni aparece, ya que esta dada de baja. Por favor, necesito saber cuanto me queda por pagar de las cuotas de los…

Publicado 19 de Enero

Deuda pendiente

Necesito comunicarme con vjsa para ver un tema de la deuda de la tarjeta y siempre me atiende una maquina que no me soluciona nada. Necesito hablar con un representante para que me expliquen la deuda.

Robo

Se hicieron compras con mi tarjeta sin mi consentimiento.

Robo

Se hicieron compras con mi tarjeta sin mi co sentimiento.

Estafadores

Le cobraron a mi mamá 187 mil pesos en un solo pago cuando era un pago con tarjeta de crédito de 3 cuotas de 7 mil pesos. Ya está la denuncia hecha. Necesito el nombre del vendedor y ayuda.

Estafa

Tengo un gasto en mi tarjeta de crédito visa que no realice de empire corp s.a. de no resolver el problema necesito que me den de baja la tarjeta. Es una empresa que ha realizado varias e*****s y no la bloquearon, raro.

Servygar

Quiero dar de baja servygar...no se que es .hace meses que veo eso en el resumen de la tarjeta mastercard del banco macro.gracias necesito una respuesta urgente.