Visa Argentina: Tarjeta visa

Cobro nucleo asist

Cobro de una empresa "nucleo asist" desde el mes de enero sin que nadie se haga responsable. Esto es en una tarjeta visa del bco pcia de bs as. desconozco completamente esa empresa y ese gasto.

Publicado 30 de Setiembre

Tengo 2 gastos mensuales que no corresponden

Hace 3 meses que en el resuresumen de mi tarjeta visa llega el importe reno anual (todos los meses) de $ 2.561 y de multiasistencia (que jamás pedí ni acepte) de $ 1.254. entiendo que haya una renovación anual, pero "nó" mensual, y la multiasistencia la incorporaron sin aviso ni admisión de mi …

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento desconocido a nombre de protección in

Se debita de mi resumen de cuenta de la tarjeta visa todos los meses una suma a nombre de protección in. Desconozco si se trata de un seguro o algo así pero yo no contraté nada a ninguna empresa con ese nombre.

Publicado 28 de Setiembre

Bbva visa

Es q el correo no me entrego la tarjeta visa del banco bbva

Publicado 28 de Setiembre

No hubico la tarjeta

Necesito saber dónde se encuentra la tarjeta visa banco santa cruz. debo retirarla en sucursal de buenos aires. por estar derivada por salud.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran sin mi autorización

Me están cobrando en el resumen de tarjeta visa, algo que se llama segasis. No de que es y nunca autorice a qué me cobren nada. gracias

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Me reclaman deuda y pido me descuenten lo que el gimnasio megatlon cobro de mas

Me refiero a una tarjeta visa del banco frances a nombre de hector kraves,durante un año y medio debitaron 3000$ por mes a mi hija delfina que es una tarjeta anexa a la mia,quisimos dar la baja pero fue imposible comunicarse con visa,y tampoco via web,fue mi hija al gimnasio megatlon y le dijeron l…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Mínimo de tarjeta a debitar igual al total y pago no reflejado

Mi nombre es jacobo luis araujo, dni 32.673.797 la tarjeta visa debería debitar el mínimo autorizado, pero me figura que el mínimo es igual al total, cuando éste debería ser mucho menos. Tampoco aparece reflejado en ese monto el pago de 45 mil pesos que hice el día sábado 2 de septiembre.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi

Quiro dar de baja un seguro cardi que figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa santa fe argentina

Publicado 06 de Setiembre